Roque Mesa 'despide' del Sevilla a Ibrahima Amadou, que se va a la Premier

Roque Mesa 'oficializa' la marcha de Amadou del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de agosto de 2019. 13:28
El mensaje de Roque Mesa a Amadou.
El mensaje de Roque Mesa a Amadou.

La marcha como cedido de Ibrahim Amadou, centrocampista del Sevilla FC, al Norwich City, equipo de la Premier League inglesa, está muy cerca de cerrarse, o de oficializarse más bien. Pero ya es prácticamente un hecho para algunos compañeros suyos. Se da la curiosa circunstancia de que su compañero Roque Mesa, que por cierto también está buscando una salida ya que el Sevilla no cuenta con él, ya ha hecho 'oficial' su adiós.

Y ha sido a través de las redes sociales. El mensaje es bastante claro. "Mucha suerte hermano". A lo que añade luego "Persona TOP", citando al futbolista francés.

Roque Mesa despide del Sevilla a Amadou en redes sociales.
Roque Mesa despide del Sevilla a Amadou en redes sociales.

Solo han coincidido un curso en el Sevilla, pero la relación entre ambos, rivales y competidores por una posición en el centro del campo, ha sido muy buena, como demuestran estos mensajes.

Está por ver si vuelven a coincidir en el futuro en el Sevilla, aunque parece complicado teniendo en cuenta que ninguno de los dos entra en los planes del nuevo centro del campo del Sevilla de Julen Lopetegui.

Por el momento, Amadou tiene como destino la Premier League. Mientras, Roque Mesa tiene posibilidad de marcharse al Celta, entre otros equipos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?