Es Noticia
El mensaje de sevillismo de Sergio Rico

El mensaje de sevillismo de Sergio Rico

DMQ
Foto autor
B.G.
Sergio Rico, en el entrenamiento de este miércoles.
Sergio Rico, en el entrenamiento de este miércoles.

Tras una temporada actuando como cedido en el Fulham FC inglés, Sergio Rico ha regresado a la disciplina del Sevilla FC este verano. ¿Con qué intención? Sólo él lo sabe, pero no queda mucho para que se cierre el mercado y de momento no se ha conocido ningún movimiento concreto que le sitúe lejos de Nervión para la próxima temporada.

A día de hoy, la realidad es que Sergio Rico cuenta como uno más para Julen Lopetegui y, de hecho, se está repartiendo los minutos con Tomas Vaclik en lo que va de pretemporada, pues Juan Soriano se marchó cedido al CD Leganés antes de que comenzaran los partidos amistosos de pretemporada.

Sergio Rico, en un entrenamiento.
Sergio Rico, en un entrenamiento.

Y por tanto, el de Montequinto se emplea con todo lo que tienen en los entrenamientos, tal y como demuestra el vídeo que ha publicado este miércoles en las redes sociales, en el que se le ve realizando una gran estirada para parar un disparo en los campos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Además, Sergio Rico lo ha acompañado con un mensaje. “¡Buenos días! Trabajar duro por algo que amamos se llama pasión”, terminando con el hashtag #VamosMiSevilla. Significativo.

Quedan algo más de 20 días para que se termine el mercado de fichajes y, de momento, la portería sólo se ha movido para la salida de Juan Soriano. Aunque en un principio parecía un hecho que Rico no continuaría, esa opción está ganando enteros en los últimos días, aunque hasta el día 2 de septiembre no hay nada seguro.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Sergio solo te deseo lo mejor. Mi hijo de 6 años te ha seguido en el Fulham y te seguirá allí donde estés. Sabemos que triunfaràs fuera de sevilla hasta que esta desagradecida y siempre excesivamente exigente afición te reconozca. Go on Sergio

  2. Lute

    Grande eres y grande serás ánimo y a trabajar y a callar bocas

  3. Antonio

    Sergio te mando un abrazo del carambolo te conozco y sé que como canterano algunos entendidos de fútbol y exigentes creen que ya tenías que salir de estrellas. Y lo que no saben es que están perjudicando sinel apoyo que os merecéis. Ánimo y antrenar y callar bocas con coraje lo conseguirás.

  4. Antonio

    Arriba sergio rico que tu sabes aserlo.deja de escuchar criticas que desde las gradas se juega mucho.tu lo vales.arriba campeon

  5. Antonio Rojas Gallardo

    No se trata de sentir el escudo, de trata de no hacer la estatua cientos de veces y dar seguridad a la defensa y todos sabemos que Sergio no es portero para un Sevilla competitivo, lo mejor que haría Monchi es cederlo o regalarlo.

  6. daniel sfc

    nada nada que no os engañen fuera del sevilla fc no tienes nivel.

  7. blankoyrojo

    canteranos al poder estoy contigo,animo sergio

  8. Manuel

    Miguel. Menos criticar y mas animar que el chaval por lo menos siente el escudo. Seguro que eres un futbolista frustrado que no le dio una patada ni a una caja de zapatos.

  9. Canterano al poder

    Sergio ,siempre contigo. Trabaja duro y cabeza fría. Tienes condiciones para ser leyenda en el sevilla fc,sólo te falta creértelo y no rendirte nunca como dice nuestro himno. Gracias por las copas de uefa que nos ha dado. Canterano al poder

  10. Miguel

    Si eres tan sevillista, sigue trabajando duro en otro equipo, campeón. Tú pones estas paraditas de salón y todavía me acuerdo del sudor frío que me dejaste contra el Getafe y el Leganés.

Cargando