Es Noticia
El Rennes retoma el interés en Gnagnon

El Rennes retoma el interés en Gnagnon

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La operación salida del Sevilla FC va al ralentí. Son aún varios los futbolistas que deben marcharse, y si en el último fin de semana de julio salió Aleix Vidal, ha habido que esperar diez días a que se produjese la salida de Ibrahim Amadou. El próximo en marcharse debe ser Joris Gnagnon.

El central galo parecía contar con un sitio en el equipo de Julen Lopetegui, pero el vasco sorprendió dejándole fuera de la concentración de Alemania, incluyéndolo en la lista de descartes.

Joris Gnagnon celebra un gol con el Rennes.
Joris Gnagnon celebra un gol con el Rennes.

La idea inicial del club es que Gnagnon se marche cedido, pero no se descarta un traspaso si las cifras se acercan a lo que se pagó por él el verano pasado, 13,5 millones de euros.

En esas, ha aparecido de nuevo el nombre del Stade Rennais, el equipo de procedencia del defensor. Según ha apuntado este miércoles el diario Marca, los bretones tenían la intención de fichar a Laurent Koscielny, el francopolaco del Arsenal que no viajó a la gira del club londinense, pero éste ha fichado por el Girondins de Burdeos.

En esas, el Rennes podría ser el destino de regreso de Gnagnon a la Ligue 1, un club en el que disputó 79 partidos en tres temporadas, marcando dos goles. Sin embargo, en el Sevilla las lesiones y su pésimo estado de forma le lastraron y sólo pudo jugar 16 partidos, en los que acumu  únicamente 1.254 minutos sobre el verde.

De los cinco descartados por Lopetegui para la gira alemana, ya han encontrado acomodo Aleix Vidal, que se ha ido cedido al Deportivo Alavés, e Ibrahim Amadou, cedido también al Norwich City inglés. Ahora, falta por conocer el futuro del propio Gnagnon, de Roque Mesa y de Guilherme Arana. En principio, el galo es el que tiene más papeletas para ser el próximo en abandonar Nervión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando