Sevilla FC, Futuro de Sergi Gómez: Sin salida a la Premier League

La Premier, el Valencia y el futuro de Sergi Gómez

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Viernes, 09 de Agosto de 2019. 09:57
Sergi Gómez, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Sergi Gómez es uno de los descartes del Sevilla FC que más opciones de mercado está teniendo en el presente verano. A pesar de no haber cuajado una excelente temporada, el refular rendimiento del catalán en el Sevilla le sirve para tener varias alternativas de futuro. Hasta este jueves, el entorno del jugador ha esperado para que una propuesta de la Premier League llegara con fuerza, pero al final no ha ocurrido.

Por otro lado, la alternativa del Atalanta y del Valencia siguen estando sobre la mesa. En el caso de los che, Sergi Gómez no es la prioridad. Marcelino quiere a Laguardia del Alavés, pero el cuadro vasco no quiere regalar a su mejor exponente de la defensa. Además, el central que llegue a Mestalla será para jugar como cuarto defensor, algo que no termina por convencer a algunos futbolistas, entre ellos a Sergi Gómez.

Sergi Gómez y Promes, con el calendario (Foto: Kiko Hurtado). 

Por otro lado está el Atalanta que se está cansando de esperar. Es una buena alternativa deportiva pero es el jugador el que no termina de decidirse. En Valladolid, no pueden hacer frente al salario del jugador, por lo que también se ha cerrado la puerta por el momento.

Con Inglaterra cerrada, los movimientos en el futuro de Sergi Gómez deben producirse más pronto que tarde. Con tantos agentes, intermediarios en las operaciones todo se hace más complicado.

3 comentarios

  1. Óscar

    #1 La cosa es clara. Un contrato de trabajo es un acuerdo que se firma,libremente,entre dos partes. Así que si una parte no está de acuerdo, pues no se firma. Otra cosa es la rescisión de ese contrato. La clausula se establece en el contrato, y estipula una cantidad que, si se abona, finiquita el mismo. Un club puede, si quiere y paga la indemnización correspondiente, finalizar el contrato con un jugador, de la misma forma que el jugador haría si paga la clausula. No que no se puede hacer es obligar a un jugador a pertenecer, contra su voluntad, a una empresa con la que no haya firmado ningún contrato.

  2. SEVILLISTAHASTALAMUERTE

    Algo que no entiendo,¿porque si un jugador se quiere ir fuerza para irse y al final se va y cuando un club quiere que se vaya y tiene posibilidad de hacerlo se dice que al jugador no es de su agrado? El caso Ben yedder, viene el Manchester con la clausula y se va seguro, viene un equipo chino y dice que no ¿el Sevilla no podría venderlo al chino alegando que ha pagado la clausula,como hacen los futbolistas? y no es que quiera que se vaya pero el se quiere ir pues nada el chino paga y adiós, es mi duda.

  3. Rojillo

    Haber si se va ya, no lo quiero ni en pintura, y menos en el cuadro de Minchi

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?