Es Noticia
La simpática respuesta de Nolito

La simpática respuesta de Nolito

DMQ
Foto autor
Fran Ortiz

El futuro de Nolito está en el aire y no está clara su continuidad en el Sevilla FC, pese a que se ha convertido en el máximo goleador de la pretemporada sevillista. Mientras se resuelve, el delantero no pierde su buen humor. El último ejemplo ha sido a la salida del entrenamiento de este viernes de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Nolito salía de las instalaciones sevililstas en su coche y se paraba a firmar autógrafos y a hacerse fotos con los más pequeños. En ese momento, el sanluqueño fue abordado que le preguntaron por diferentes cuestiones, entre ellas por Arana. "No puedo contestar a eso, iros a la playa que hace mucha calor", respondió con sentido del humor.

El Celta anda interesado en Nolito. Lo cierto es que la salida del punta del Sevilla no es sencilla por su alto salario. Cuando firmó por el cuadro hispalese, a Nolito le quedaban dos años y cobraba 3,5 millones de euros netos por temporada en el Manchester City. En 2017, Óscar Arias le dio al sanluqueño tres años a razón de tres millones de euros netos por temporada. Ese salario le impide llegar a muchos clubes.

El Sevilla FC se ha entrenado en la mañana de este viernes, previo al partido amistoso que disputará contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes (21.00 horas). Se trata de la penúltima prueba para los de Julen Lopetegui antes de que se inicie la competición oficial.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vergonzoso

    Vamos de culo y pa tras, si el mejor que tenemos es Nolito, este año ficharemos a 18 jugadores, un portero como el comer necesitamos , estoy viendo el extremadura-sevilla y en el minuto 34 vamos perdiendo 1-0, que desastre VUELVE CAPARROS

  2. carlos

    Contra el granada se demostro que Nolito es imprescindible en este equipo, esta en su mejor momento y el Sevilla le necesita , Lopetegui no le dejes marchar por favor

Cargando