Es Noticia
Ben Yedder espanta los rumores sobre su peso

Ben Yedder espanta los rumores sobre su peso

DMQ
Ben Yedder posa sin camiseta.
Ben Yedder posa sin camiseta.

Wissam Ben Yedder es uno de los nombres propios del mercado sevillista. Consagrado en Nervión como el goleador del equipo y uno de los jugadores más importantes de la plantilla, el galo encara el tramo final del verano con dudas sobre su futuro.

Cuando volvió de sus vacaciones, Ben Yedder dio la impresión de estar algo pasado de peso, más allá de la propia constitución física del delantero del Sevilla.

Ahora, el punta ha subido una foto en sus redes sociales en la que se le ve en forma y listo para seguir entrenando.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta de trabajar vamos 💪🏽💪🏽✊🏽✊🏽

Una publicación compartida de Wissam Ben Yedder (@wissbenyedder) el

El delantero francés ha entrado en la convocatoria de Julen Lopetegui para disputar este viernes a las 21.00h el Trofeo Ciudad de Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El futuro de Ben Yedder en el Sevilla depende de estos días de mercado. El galo puede entrar en la operación con el Mónaco por Rony Lopes. Solo si esto ocurre, el portugués acabaría en la capital de Andalucía.

Ben Yedder y Rony Lopes.
Ben Yedder y Rony Lopes.

Antes de esta operación, Ben Yedder rechazó marcharse a la Superliga China. El delantero del Sevilla quiere jugar la Eurocopa de 2020 con Francia, y para ello necesita jugar en un equipo competitivo.

Ben Yedder tiene dos años de contrato por delante con el Sevilla y su cláusula es de 40 millones de euros. Para salir del club, los hispalenses tienen que recibir una propuesta que supere los 30 millones y ronde los 35.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eva

    Jaaaaaaaaaa. Vaya montaje malo. Jaaaaaaaaaa

  2. Alejandro alferez

    Ben yedder es un poco cortito necesita un equipo competitivo? Que pasael sevila es demasiado para el o que si no quiere estar quue se valla y le pregunte a vitolo

  3. Pepe el gaditano

    Berwing Ben Yedder Ocampos Munir Dabbur De Jong Banega Oliver Fernando Navas Vaclick Kounde Diego Carlos Reguilon Jordan... vaya equipazo va a formar este Sevilla, envidia de la sana y nosotros a Juanmi y Loren de cazagoles, en fin, esperemos al menos que fichemos al panda, un saludo sevillistas

  4. José Carlos

    Para 30 ó 35 kilos nos lo quedamos....Viva el Sevilla!!!!!

  5. Julio

    Seria un tremendo error que se fuera grandisimo delantero

  6. Manuel Lora

    Para 35 me lo quedo... Sevilla Grande

  7. Luis González

    Espero q no paguen ningun club, todos queremos que marque Ben Yedder grande ben

Cargando