Es Noticia
El Sevilla valora una oferta del Red Bull Salzburgo por Wöber

El Sevilla valora una oferta del Red Bull Salzburgo por Wöber

DMQ
Wöber, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Wöber, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC juega este sábado ante el Extremadura y en la lista no han entrado ni Wöber ni Nolito. El primero está cerca de salir del Sevilla después de que el club valore con buenos ojos una propuesta potente del Red Bull Salzburgo, que según apunta Diario de Sevilla y ha podido contrastar ElDesmarque, ronda los 12 millones de euros con pluses.

El austriaco era uno de los centrales que contaba para la presente temporada, pero la oferta del conjunto centro europeo interesa al Sevilla para aligerar plantilla.

Wöber y De Jong, en el último entrenamiento en Lagos (Foto: SFC).
Wöber y De Jong, en el último entrenamiento en Lagos (Foto: SFC).

Hay que recordar que Caparrós firmó a Wöber en el mercado invernal por unos 11 millones de euros, por lo que el Sevilla obtendrá una leve plusvalía de un millón de euros.

El central o lateral zurdo ha jugado solo ocho partidos en el club hispalenes y siete de ellos como titular. Wöber llegó hace seis meses, en un mercado en el que le acompañó Munir El Haddadi y Marko Rog. Si el español parece una pieza importante en el proyecto de Lopetegui, el croata ha salido y Wöber está cerca de salir.

Su salida ayudará aligerar un equipo que todavía está retrasado en la materia de bajas. Jugadores como Sergi Gómez, Roque Mesa o Gnagnon siguen buscando un nuevo equipo en este mes de agosto.

Lo es que está claro es que el austriaco se perderá el partido ante el Extremadura de este sábado. En el caso de Nolito, el sanluqueño tiene unas molestias en el aductor derecho. Si todo marcha con normalidad, el ex del Celta estará entrenando el lunes con el resto del equipo.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    De verdad pensais en el partido de Granada o Badajoz señores estos partidos no dicen nada y para mi no son problema. El problema o problemon lo tiene monchi con las salidas de jugadores que cobran un paston y por ese motivo no los quiere nadie NOLITO KJAER SERGI GOMEZ ROQUE MESA MUDO VAZQUEZ SERGIO RICO Coloquen a este personal si monchi lo hace es para sacarlo a hombros por nervion

  2. German conde

    De verguen si de verdad vendemos a wober buen central y mejor lateral... Espero que ni se les ocurra venderlo serua un error imperdonable. Que salga gomez cedido y punto.

  3. Criaturas balompie

    Veritaset ya tenéis algo que celebrar este verano aparte de los 3 conciertos en el criaturita stadion el Granada sevilla es que sois unos frustraitos por ser suave

  4. j. Santamaría

    para mi este jugador es un doble de Lenglet, y si lo traspasan es una equivovacion total, si no pueden conseguir darle boleta a los que todos salen desde hace mas de un mes, aprender para otra vez, sobre todo el amigo Monchi, y ojo, quizas el que iba a llenar el saco, para hacer el fichaje mas caro no salga y los amigos Dabbur y De jong se tengan que buscar la vida.

  5. SevillistaydeTriana

    Y a ustedes que pronto se os viene arriba veritatest...con que poquito os creéis el Bayern de Munich!! Anda y que os zurzan!! La próxima temporada otra vez el 13 campeón!! Ole er beti weno!!

  6. FRAJORBE

    También comentar, que lo sucedido con el Granada no tiene ninguna importancia, se hicieron cambios y asociaciones entre jugadores que son necesarias en pretemporada para ajustar el equipo y conocer y corregir situaciones. La pretemporada por mucho que algunos de la otra acera quieran ponerle un punto negativo, ha sido la adecuada en ilusionante, cosa que está poniendo nervioso a los de en frente, con declaraciones de jugadores, presidente y otros neófitos en la materia futbolística, que solo quiere decir que se están haciendo bien las cosas. Llevan años recogiendo las migajas que vamos dejando, copiando la hoja de ruta que comenzamos hace tiempo, pero que no dan con la clave, por la sencilla razón de que no valen, ni valdrán, lo único que los mantiene vivos es, la esperanza de que algún día les suene la campana y puedan parecerse a nosotros. Por cierto, hay una cosa que saben hacer bien desde hace mucho tiempo: los payasos y cuenta chistes (Retamero, Lopera, Joaquín, R. Castro, etc.) en eso son los números unos.

  7. FRAJORBE

    Me temo y espero equivocarme, que la salida de Wober sea porque está costando o porque no quiere salir S. Gómez, lo cual a a mi entender pienso que sería una equivocación, ya que la calidad de este jugador no está a la altura del Sevilla FC y Mer María la plantilla. Las salidas se han enquistado, jugadores con una alta ficha que no se la pagarán en ninguna parte y que se encuentran tranquilo en su actual posición. Aunque ha nadie le gusta perder, hay casos qué se pierde más sosteniendo el problema que perdiendo en lo económico, además de lo que pierde en la la planificación deportiva y la puesta a punto del equipo. Confío en Monchi y su trabajo, plena confianza en sus gestiones, pero la verdad que a los S. Gómez, R. Mesa, Gnagnon, Arana, etc. habría que darles pasaporte de ipso facto. Importante es un recambio de garantía para la portería, sigo pensando qué, Vacilación, es un buen portero suplente, pero un equipo que se precie y pretende estar en la élite, tiene que tener dos cosas bien resueltas: la portería y la delantera (que no le metan y que materialice en la portería contraria) al delantero lo tenemos (B. Yedder) nos falta un portero (tipo Keylor, Oblak) que también te da puntos.

  8. Charlie

    Este jugador lo firmó Caparrós y cuando Monchi está de acuerdo en venderlo no será tan prometedor como decían. Lo cierto es que apenas ha jugado, no cuenta para el entrenador y encima nos dan más de lo que nos gastamos por él, pues no me parece tan extraño que lo vendan. Lo que sí que me parecería raro es que vendan a Sergi Gómez si sale Wöber. Estaríamos cortos de centrales entonces.

  9. aldo

    Veo muy raro lo que ocurre en el Sevilla. jugadores jovenes con futuro prometedor se venden ¿para comprar?No se las ideas que rendra la direccion deportiva, pero todo me parece muy extraño, mas despues del espectaculo que dió el equipo en Granada.

  10. Veritasest

    Monchi puede hacer otros 14 fichajes más y adquirir todo el Granada. ..🤣🤣🤣 que pronto os han quitado las tonterías de lo alto

Cargando