Es Noticia
El Sevilla, tercero en la I Copa Colombina femenina

El Sevilla, tercero en la I Copa Colombina femenina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC Femenino ha debutado en pretemporada este sábado en la I Copa Colombina de Fútbol Femenino, ‘heredero femenino' del clásico Trofeo Colombino de Huelva. Las nervionenses acabaron en tercera posición en el triangular que disputaron con el Sporting de Huelva y el CD Tacón.

El equipo anfitrión se proclamó vencedor de la primera edición de la Copa Colombina de fútbol femenino, que se disputó en formato triangular en el estadio Nuevo Colombino onubense. El equipo que dirige Antonio Toledo se alzó con la carabela de plata tras vencer 1-0 al Sevilla y ganar 2-1 al CD Tacón. En el otro encuentro, entre sevillanas y madrileñas el duelo acabó sin goles.

Precisamente ese 0-0 en 45 minutos fue el enfrentamiento que abrió la competición, en el que Cristian Toro alineó a Noelia, Sabrina, Maite, Nazareth, Olga, Almudena, Virgy, Falknor, Aedo, Pinel y Karpova.

Sara Serrat, portera del Sevilla Femenino, en Huelva.
Sara Serrat, portera del Sevilla Femenino, en Huelva.

En el segundo choque de medio tiempo, el Sporting se impuso 1-0 al Sevilla con un gol de cabeza de Patri Ojeda. Batió en el área pequeña a su excompañera Sara Serrat, que regresaba a su Huelva natal con la camiseta sevillista defendiendo su portería. Hasta el gol ambos equipos buscaron en gol sin fortuna en varias ocasiones para cada bando.

Para ese partido, Toro sacó a Cata, Bores, Maite, Nazareth, F. Lara, Payne, Falknor, Sabrina, Aedo, Virgy y Jeni Morilla.

El conjunto onubense ganó posteriormente 2-1 al CD Tacón. De este modo el Sporting Club de Huelva, que también presentaba muchos fichajes, logró dejar el trofeo en Huelva como refuerzo moral antes del inicio oficial de la temporada dentro de menos de un mes en casa ante el Atlético de Madrid, el vigente campeón de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando