Es Noticia
Ben Yedder, muy cerca del Mónaco
  • Mi perfil
  • Salir

Ben Yedder, muy cerca del Mónaco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ben Yedder celebra uno de sus goles en Old Trafford.
Ben Yedder celebra uno de sus goles en Old Trafford.

Cuando comienza la semana en la que LaLiga Santander da el pistoletazo de salida, quedan muchas cosas pendientes en muchos equipos. En el Sevilla FC una de las que parece que se está aclarando es la de Wissam Ben Yedder.

El delantero francés está muy cerca de decir adiós al club nervionense para fichar por el Mónaco, con el que, según apunta el prestigioso L’Equipe, ha llegado ya un acuerdo para las próximas cinco temporadas.

Ben Yedder, en un entrenamiento de la pretemporada.
Ben Yedder, en un entrenamiento de la pretemporada.

Es más, según la citada información el Mónaco pagará la cláusula de rescisión de 40 millones de euros en esta semana, liberando a Ben Yedder de su compromiso con el Sevilla. El medio francés indica también que Rony Lopes estaría dentro de la negociación, pero en el caso de que se pague la cláusula de rescisión serían operaciones independientes.

Rony Lopes tiene 23 años, es brasileño con pasaporte portugués, y a pesar de ser zurdo se desenvuelve en el costado diestro. De la cantera del Benfica, el extremo ha pasado por el Manchester City, Lille y Mónaco.

La temporada pasada en una muy mala campaña del cuadro monegasco, Rony Lopes jugó 29 partidos en todas las competiciones, marcó cuatro goles y dio dos asistencias. Desde septiembre a diciembre de 2018, el brasileño estuvo fuera fe los terrenos de juego por una distensión en el muslo.

Ben Yedder por Falcao

El Mónaco ha visto hace escasos días cómo Radamel Falcao se marcha al Galatasaray y ha visto en Ben Yedder al sustituto ideal del futbolista colombiano. De este modo, el delantero regresará a la Ligue 1 tras tres temporadas en el club de Nervión, al que llegó procedente del Toulouse en el verano de 2016.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Pedro Miguel, dices que si le renovamos le pagaríamos una cantidad que no se corresponde con su nivel futbolistico. Pues si para ti marcar 70 goles en 3 años no es tener nivel, tú mismo. Y además dices que se acomodaria, o sea que para ti ya no iba a marcar más goles. Yo creía que era yo el adivino y ahora resulta de que eres tú. Y tú y Pepazam decís que quería irse. Yo no lo he escuchado decir nunca que se quisiera marchar, sino que dejaba la puerta abierta a una salida. Y como dije en mi comentario, como hacen todos los jugadores, es por si venía una oferta del PSG o el United o algo similar como él esperaba. Pero no ha sido así, y al final se tiene que marchar al Mónaco, que no sé si allí va a conseguir el objetivo que tiene de ir a la Eurocopa, y al final a lo mejor se arrepiente de no haber cogido el pastón de los chinos. Pero al dejar la puerta abierta a la salida y el club encantado de coger los 40 kilos, ya no ha tenido marcha atrás, él mismo se ha metido en un callejón sin salida, y al comprobar en la pretemporada de que ya no se quiere contar con él, no ha tenido más remedio que aceptar la oferta del Mónaco. Pero vamos, que nadie me va a quitar de la cabeza, de que eso no es lo que el esperaba, acabar en el Mónaco.

  2. Josemi

    Pepazam, Mariano quiso venir al Sevilla el año pasado, así que porqué no iba a querer venir ahora, pero se cruzó el Madrid y ya sabemos lo que pasa. Y sin prácticamente haber jugado toda la temporada entre otras cosas porque también se lesionó no creo que Florentino pueda pedir más dinero de lo que le costó, y tampoco creo de que tenga Mariano muchas mejores opciones que el Sevilla, estando además Lopetegui que fue el que lo quiso en el Madrid. Y cobra 5 kilos, pero eso Monchi lo arregla como ha hecho otras veces, ofreciéndole más años de contrato por menos sueldo, porque además tiene buena edad para ello.

  3. jk

    No se si será un acierto o no la venta de Ben Yedder, lo que si es cierto que el futbolista ha dado lo mejor para el Sevilla, y si es hora de venderlo pues imagino que monchi sabe lo k hace,eso si lo que no estoy de acuerdo es con que ese dinero se invierta en Rony Lopez, creo que no aporta nada a este equipo,entiendo que el futbolista del psv Bergwijn. esta complicado, pero debería de echar el resto por ese futbolista que según he podido ver esta que se sale,con las ventas que están por cerrarse lo debería de fichar, ycon eso ya puede dar por cerrada la plantilla.

  4. FRAJORBE

    Es difícil saber si será o no un acierto la venta de B. Yedder, lo que está claro que son jugadores resolutivos, eso nadie lo pone en duda. Lo que sí es verdad es que los jugadores tienen sus rachas, el Sevilla FC de la mano de Monchi ha trabajado muy bien estas situaciones de plusvalías, y también es verdad que nos ha ido bien desde que se están practicando, gracias a ellas hemos crecido, en lo deportivo y en lo económico (la parte negativa han sido estas 2 últimas temporadas, que han sido manejadas por incompetentes e inexpertos con ínfulas de DD). Además, también está el tema salarial que se había inflado, de nuevo por la mala gestión realizada. A mí me gusta B. Yedder, como a Josemi, pero el dilema radica en todo lo expuesto anteriormente, si tengo un Mercedes con 10 años, al que hay que echarle un dinero para continuar con él, o venderlo ahora que está valorado e invertir en otro nuevo, yo optaría por el nuevo, sabiendo que siempre esas inversiones nos han ido bien (B. Yedder, Gameiro, Bacca, Negredo, Kanouté, etc). Que puede salir mal, claro, igual que para esta temporada puede bajar su rendimiento o lesionarse de larga duración B. Yedder. En fin, lo verdaderamente necesario es quitar a los descartes, los S. Gómez, Kjaer, Arana, Corchía, R. Mesa, Gnagnon, Rico; y traer ya que va a salir Wober otro central serio y con experiencia, traer al holandés del PSV si puede ser, buscar un delantero puro resolutivo y lo primero, de todo, fichar a un portero tipo Keylor, Oblak (hay que echar el resto en el portero) porque garantiza más que un delantero y le da confianza al equipo tener un cancerbero que proteja y maneje la retaguardia.

  5. Fulano de tal

    Pues yo creo que este es mejor delantero que los dos que han traido, ojala me equivoque pero les veo muy poco a estos dos sobre todo a de jong, ben yedder como dice josemi nos ha sacado las castañas del fuego muchos partidos y haciendo cambiar de opinion a los entrenadores que lo han tenido en el sevilla, que siempre desde el principio le daban el papel de delantero secundario. Por el bien del sevilla espero que no le echemos de menos

  6. Pedro Miguel

    #3 Josemi Si dices que Ben Yedder no quería irse es que no tienes ni pugnetera idea de lo que pasa, lleva mucho tiempo queriéndose ir, está ausente en la pretemporada porque QUIERE IRSE, y lo demuestra con su actitud negativa. Me parece perfecto que se vaya con 29 años por 40 kilos, si le renovamos tendríamos que pagarle una cantidad que desde luego no se corresponde con su nivel futbolístico y tendríamos a un veterano acomodado con un cotrato de larga duración y maldiciendo el día que no lo vendimos por esos 40 kilos.

  7. Juan

    ¿Qué tiene que ver Rony Lopes con Carlos Fernández? Haces una absurda comparación, no hay que elegir entre uno y otro pues juegan enposiciones distintas. Aparte de esto, Carlos es un gran jugador, pero siempre se lesiona, se lleva la mayor parte de la temporada en el dique seco, por desgracia esto es así siempre.

  8. pepazam

    Josemi,hablas como si tú fueras Ben Yedder,Florentino Pérez y Mariano.Hablas de que Ben Yedder no parece contento,de que Florentino Pérez te venderia a Mariano por 20 o 25,lo que tu digas,y de que Mariano está deseando venir al SFC después de haberlo despreciado para no jugar en el Madrid.Yo por mi dejaba aquí a Ben Yedder pero parece ser que el chico se quiere marchar.Dentro de lo malo me parece una operación magnifica.

  9. Juan carlo

    El problema se nos olvida que el no quería jugar en el Sevilla de ninguna manera. Entoces 40 kilos y hasta luego mari carmen

  10. manuel

    Ceder a carlos fdez. y traer a rony lópez, para mí es un disparate, y encima si lo valoran en 20 M., no vale un duro, hay que darle la oportunidad de una vez a carlos, es el mejor delantero que tenemos. No la cagues Monchi.

  11. Josemi

    Pues nada, todo el mundo contento. Monchi, Don Pepito y muchos aficionados que por lo visto ya están hartos de ver a Ben Yedder y prefieren coger el dinero antes de que siga metiendo goles en el Sevilla . Pues yo no estoy contento, porque un delantero que te firma 20 o 30 goles por temporada, yo lo que haría es renovarlo para que siga otras 3 o 4 temporadas haciéndolo, o os parecen pocas y es más importante coger 40 kilos cuando se ha gastado 15 en Dabbur y 12 en De Jong, osea 27 en total sin saber si entre los 2 van a marcar los mismos goles que el francés. Y Ben Yedder no creo de que esté muy contento fichando por el Mónaco, va a ganar más dinero que aquí, pero ya hemos visto de que él antepone lo deportivo a lo económico, sino se hubiera ido a China. Cuando a final de temporada dejó la puerta abierta a una salida era por si venía un PSG o un Manchester United como salió en la prensa, pero no ha sido así y acabar en el Mónaco no creo que sea lo que él esperaba y para mí no es Ben Yedder el que se quiere ir del Sevilla, sino el Sevilla es el que quiere venderlo. Por eso se le ha visto esta pretemporada ausente, lógico, si resulta que eres las 2 últimas temporadas el que le has sacado las castañas del fuego a tu empresa, y en vez de premiarte te quieren largar, ya me diréis, pues no tengo más remedio que coger la puerta, pero vamos que muy contento y muy ilusionado no lo veo yo. Bueno, Monchi sabrá lo que hace, pero yo no me la jugaría con De Jong y Dabbur. Yo traería en este caso a otro delantero más fiable, por ejemplo a Mariano que no tiene sitio en el Madrid y que por 20 o 25 millones que es lo que le costó a Florentino, te lo podría dejar. Y con el resto más lo de Wober, iría a por el Bergwijn de los cojones.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte