Ben Yedder, ausencia en el entrenamiento

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 12 de Agosto de 2019. 10:14

El Sevilla FC ha regresado este lunes a los entrenamientos pensando ya en el inicio de LaLiga Santander, pero con una ausencia destacada. Wissam Ben Yedder, el máximo goleador de las últimas temporadas, no ha estado con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Horas después de que en Francia se destapara su acuerdo con el AS Mónaco para las próximas cinco temporadas, el atacante galo se ha ausentado del entrenamiento, lo que habla a las claras de que su futuro está lejos de Nervión.

Ben Yedder, en su último partido oficial con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, en su último partido oficial con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Según ha apuntado L’Equipe, el club monegasco está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero, cifrada en 40 millones de euros.

Max Wöber, por cierto, tampoco se ha entrenado con el Sevilla este lunes, pues está muy cerca de cerrar su salida al Red Bull Salzburgo. De hecho, el austriaco está en su país pasando las pruebas médicas.

Los últimos minutos de Ben Yedder

Así las cosas, todo indica que los minutos que disputó en el partido del viernes ante el Granada CF serán los últimos con la casaca sevillista, mientras que su último partido oficial fue el de la última jornada de la pasada temporada ante el Athletic Club de Bilbao.

Ben Yedder ha marcado 70 goles en 138 partidos con el Sevilla, club al que llegó en el verano de 2016. En principio no partió de titular en ninguna temporada, pero se acabó convirtiendo en delantero fundamental para todos sus entrenadores: Jorge Sampaoli, Eduardo Berizzo, Vincenzo Montella, Joaquín Caparrós y Pablo Machín.

Además, fue el héroe de la mayor hazaña de la historia sevillista en la Liga de Campeones, cuando marcó dos goles en Old Trafford para eliminar al todopoderoso Manchester United en los octavos de final de la máxima competición continental.

Sus actuaciones en el equipo nervionense le sirvieron para ir convocado en dos ocasiones con la selección francesa, la actual campeona del mundo. Al término de la temporada estuvo con les bleus en los primeros partidos de la clasificación para la Eurocopa, estrenándose como goleador con su selección en un choque ante Andorra.

2 comentarios

  1. Manuel

    Eso es lo que hay, al que no le guste que se arañe la cara con un ... seco, el Sevilla ha crecido así y seguirá en la misma línea que tan buenos beneficios le ha dado.

  2. aldo

    Por lo que veo, el Sevilla es un club vendedor sin mas. Ahora mismo jugadores de reconocido prestigio futbolistico solo tiene a Navas. Puede que lo que interese al club es conseguir fondos no crecer porque pasan los años y no se ve al Sevilla de champion, sino de europa league. Venden a Ben Yeder y traen a un jugador mas
    barato, no optando por el que parece mejor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?