Es Noticia
La guasa de Nolito sobre su situación: "Por ahora no me ha echado"

La guasa de Nolito sobre su situación: "Por ahora no me ha echado"

DMQ
Foto autor
B.G. / K.H.

Manuel Agudo ‘Nolito’ ha sido uno de los hombres más destacados de la pretemporada del Sevilla FC, sino el que más, pero su ausencia en los últimos partidos ante el Granada y el Extremadura despertó las especulaciones sobre su posible salida.

Sin embargo, todo se debió a unas molestias físicas que no aconsejaban su participación y, de hecho, el sanluqueño sí ha estado presente en el entrenamiento de este lunes del equipo nervionense.

Además, como es habitual en él, Nolito se ha tomado con humor los rumores de los últimos días. Antes de retirarse a hacer trabajo específico, se ha dirigido a los medios presentes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para hacer un ‘análisis’ de su situación.

Ya estoy entrenando. Por ahora no me ha echado ni nada de eso. Estoy bien”, ha afirmado entre risas y a un volumen lo suficientemente alto para que se le entendiera, tal y como recogen las cámaras de ElDesmarque.

El futuro de Nolito

En todo caso, la permanencia de Nolito en el Sevilla para la próxima temporada no está nada clara. El jugador de Sanlúcar de Barrameda ha sido de los destacados durante la preparación estival y, de hecho, es el máximo goleador de la pretemporada sevillista.

Nolito, tras Roque Mesa, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito, tras Roque Mesa, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Al principio, Nolito partía como uno de los jugadores con pocas papeletas de continuar en la plantilla, pero sus actuaciones en los partidos amistosos le hacen albergar esperanzas de continuar en el equipo. Es más, Julen Lopetegui declaró tras la concentración llevada a cabo en Alemania que estaba “muy contento” con el atacante y su actitud durante el periodo estival.

Mientras tanto, el RC Celta de Vigo sigue muy pendiente de su situación. Su interés es evidente y real, pero de momento no llega a las pretensiones económicas que tiene el Sevilla para dejar salir al futbolista que llegara del Manchester City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando