Es Noticia
El último mensaje de Ben Yedder: “Mi Sevilla, mi casa”

El último mensaje de Ben Yedder: “Mi Sevilla, mi casa”

DMQ
Foto autor
B.G.
Ben Yedder celebra un gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder celebra un gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Wissam Ben Yedder está muy cerca de marcharse del Sevilla FC con destino al AS Mónaco. El acuerdo entre el jugador y el club está hecho y las posturas entre las dos entidades están muy cercanas, hasta el punto de que el futbolista no ha entrenado este lunes.

Sin embargo, el delantero ha sorprendido con un mensaje en su perfil de Instagram en el que recuerda sus siete decenas de goles con la casaca blanquirroja.

Se da además la circunstancia de que este lunes es el vigesimonoveno cumpleaños de Ben Yedder, y ha querido celebrarlo con un vídeo con todos sus tantos como sevillista.

El jugador acompaña el vídeo con un comentario “WBY - 70 regalos para mi 29 cumpleaños”, pero lo más llamativo está en los hashtags que usa, que son #MiSevilla y #MiCasa, acompañado de un icono de un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

#MiSevilla #MiCasa ❤

Una publicación compartida de Wissam Ben Yedder (@wissbenyedder) el

El mensaje no aclara nada, pero deja claro una vez más el amor que el delantero francés profesa al Sevilla, club al que llegó hace tres veranos y con el que ha conseguido meterse en el top 10 de goleadores históricos de la entidad.

Publicación en Instagram de Wissam Ben Yedder.
Publicación en Instagram de Wissam Ben Yedder.

Los datos de la salida de Ben Yedder

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el club monegasco para que el jugador no tendrá que depositar los 40 ‘kilos’ en la sede de LaLiga para marcharse al Mónaco, pues ambos clubes han llegado a un acuerdo por un importe similar al que figura en la cláusula de rescisión de Ben Yedder.

Es práctica habitual entre los clubes llegar a acuerdos de pago cercanos a la cláusula de rescisión, de manera que la entidad pagadora no tenga que depositar el dinero contante y sonante para llevarse a un jugador. Así sucedió en el caso del traspaso de Pablo Sarabia al PSG, por el que el Sevilla se procuró dos millones más gracias a las facilidades que dio a los parisinos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Charo

    Eres el mejor, te deseo mucha suerte

  2. Abraham

    Una vez más perdemos al mejor delantero que tenemos y ya no creo que venga alguno mejor este año, de todas maneras mucha suerte Ben Yedder en tu nueva etapa.

  3. Diego

    Si, si, tu Sevilla, tu casa, el mismo que ha estado 3 años queriendote vender, hasta que lo han conseguido. Suerte en el Mónaco.

  4. Francisco montero

    Grande entre los grandes, gracias y espero que en tú nuevo equipo, triunfe te lo mereces por ti humanidad

Cargando