Ben Yedder ya viaja a Mónaco y Rony Lopes viene de camino a Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de Agosto de 2019. 15:59
Rony Lopes y Wissam Ben Yedder.
Rony Lopes y Wissam Ben Yedder.

El Sevilla FC está a punto de confirmar su undécimo fichaje, el de Rony Lopes, y también la salida más esperada del verano, la de Wissam Ben Yedder. El portugués está a punto de dejar el Mónaco para que el delantero galo llegue al conjunto monegasco.

Tanto es así, que desde Francia indican que Rony Lopes ha emprendido y el viaje hacia la capital hispalense para confirmar su fichaje por el club de Nervión. ElDesmarque ha podido confirmar este extremo, así como que Ben Yedder está haciendo el camino inverso y va camino de Mónaco para confirmar su nuevo contrato.

Ben Yedder y Rony Lopes.
Ben Yedder y Rony Lopes.

Así las cosas, en el Sevilla ya se espera la llegada del undécimo fichaje, el de Rony Lopes, que viene a cubrir el hueco que dejó Pablo Sarabia al principio del mes de julio. El brasileño llegará en las próximas horas a la ciudad y está previsto que pase el reconocimiento médico este martes.

La operación de Rony Lopes

Tanto es así que, según ha podido conocer ElDesmarque, Rony Lopes saldrá del club monegasco por aproximadamente 20 millones de euros, una cantidad bastante inferior a la que pedía su club de origen en un principio.

En concreto, cuando Monchi preguntó por él a principios de verano, el Mónaco pedía un mínimo de 25 millones de euros, cifra que se ha abaratado con el tiempo y con la ‘colaboración’ para la contratación de Ben Yedder. En principio, esas pretensiones hicieron que el club sevillista cambiara de idea y aparcara la opción de Rony Lopes, para retomarla más adelante.

Se trata de un extremo rápido y habilidoso, con mucha técnica y una zurda interesante. Tiene 23 años, mide 1,74 y se formó en las categorías inferiores del Benfica, aunque fue fichado posteriormente por la cantera del Manchester City. En la temporada 2014/15 jugó cedido en el Lille y en agosto de 2015 el Mónaco pagó 12 millones de euros por él

5 comentarios

  1. rojiblanco

    No se... a mi, personalmente me hubiera gustao mas haber fichao a un lateral derecho y que bryan le pelee el puesto a munir y pozo con ocampos,y asi dejar la drlantera con de jong y dabbur. Pozo ya jugo de lateral, ya lo se, pero no es su posicion natural.

  2. Antoñito

    Fenyi es de nacimiento brasileño pero con la doble nacionalidad y ya ha sido internacional con Portugal. NO me parece mal jugador aunque la verdad que por lo poco que he visto creo que bergwijn creo que el holandés es mas jugador

  3. Ratón colorao

    Muy buena operación si señor 40 kilos por wissam, nos traemos a un extremo joven ke juega por las dos bandas por 15 + 3 en variables, supimos a sarabia y con la venta de wober por 15 ya tenemos para traernos a bergwijn, pedazo de ekipo ke esta haciendo monchi con el grueso de la plantilla ya fichado hace más de un mes otros para el delantero del español llevan 2 meses, mientras los nuestros acoplando se perfectamente al sistema de lopetegui, nosotros renovando la plantilla y otros devaluandola, si el año pasado con un chorro de paketes les sacamos 10 puntos y 4 puestos este año es el doble.saludos a mis fans creaturiles jajajajjajajajaja

  4. Fenyi

    Jajaja...muy bueno lo del choque.
    Pero entonces es portugués o brasileño?

  5. Monchi Pancé

    verás tú....a que chocan a la mitad del camino...

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?