Fichajes: Ben Yedder Llega Mónaco: Reconocimiento Médico

Ben Yedder ya está en Mónaco

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Lunes, 12 de agosto de 2019. 20:34
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

Wissam Ben Yedder ha llegado a Mónaco para convertirse, si nada se tuerce, en nuevo futbolista de la entidad del Principado para las próximas cinco temporadas.

ElDesmarque anunciaba que el futbolista estaba viajando en este lunes a Mónaco, y ahora, RMC Sport anuncia que el galo ya está en el Principado y pasará el reconocimiento médico este martes. El AS Monaco pagará los 40 millones de euros de cláusula por el delantero francés.

Además, el Sevilla espera en las próximas horas a Rony Lopes, extremo del Mónaco que llega a la capital hispalense para completar el juego exterior del equipo.

Rony Lopes saldrá del club monegasco por aproximadamente 20 millones de euros, una cantidad bastante inferior a la que pedía su club de origen en un principio.

En concreto, cuando Monchi preguntó por él a principios de verano, el Mónaco pedía un mínimo de 25 millones de euros, cifra que se ha abaratado con el tiempo y con la ‘colaboración’ para la contratación de Ben Yedder. En principio, esas pretensiones hicieron que el club sevillista cambiara de idea y aparcara la opción de Rony Lopes, para retomarla más adelante.

Rony Lopes, en un partido con el Mónaco.
Rony Lopes, en un partido con el Mónaco.

Se trata de un extremo rápido y habilidoso, con mucha técnica y una zurda interesante. Tiene 23 años, mide 1,74 y se formó en las categorías inferiores del Benfica, aunque fue fichado posteriormente por la cantera del Manchester City. En la temporada 2014/15 jugó cedido en el Lille y en agosto de 2015 el Mónaco pagó 12 millones de euros por él.

2 comentarios

  1. Fede

    Cambiamos al mejor del Sevilla FC por un medio pelo según su palmares.

  2. Antonio

    En vez de retener a este magnífico futbolista y mejorar su sueldo, lo venden porque es muy mayor ya Con 29 años ahora q esta adaptado y ha explotado, y traemos otros 2 por 30 millones q no le limpian nis las botas a este, ah es verdad q Le queda 1 año de contrato y se va gratis al año q viene, pero renovandolo con aumento de sueldo el encantado como todos los profesionales, pero esa moto de los 40 millones es lo q vale, suerte Ben yeder, nosotros con la misma política siempre estaremos en el mismo escalón, nos gastamos 15 millones en futbolistas de medio pelo en vez de darle a cada uno lo q meresca, caso Ben yeder y sarabia, una gran decepción,viva m sevilla f. C

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?