29 Cumpleaños de Ben Yedder: Mensaje del Sevilla FC en Redes Sociales

El último detalle del Sevilla con Ben Yedder

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Lunes, 12 de agosto de 2019. 21:04
Cumpleaños de Ben Yedder.
Cumpleaños de Ben Yedder.

Ben Yedder se encuentra en Mónaco para cerrar su traspaso con la entidad del Principado. Este martes pasará el reconocimiento médico y todo los movimientos se están produciendo en un 12 agosto, día en el que el futbolista cumple 29 años.

Con un día en el que hay bastante intensidad y en el Sevilla también se espera a Rony Lopes en las próximas horas, el club ha querido tener un último detalle con Ben Yedder y le ha felicitado públicamente por su cumpleaños.

Junto a este mensaje del club, el jugador ha tenido un buen gesto en su perfil de Instagram este mismo lunes. Ha querido celebrar su cumpleaños recordando sus 70 goles con la camiseta del Sevilla. Pero lo más llamativo está en los hashtags que usa, que son #MiSevilla y #MiCasa, acompañado de un icono de un corazón

Ver esta publicación en Instagram

 

#MiSevilla #MiCasa ❤️

Una publicación compartida de Wissam Ben Yedder (@wissbenyedder) el

Antes de marcharse, Ben Yedder dejará en las arcas del Sevilla 40 millones de euros, es decir, el valor de su cláusula de rescisión. Es práctica habitual entre los clubes llegar a acuerdos de pago cercanos a la cláusula de rescisión, de manera que la entidad pagadora no tenga que depositar el dinero contante y sonante para llevarse a un jugador. Así sucedió en el caso del traspaso de Pablo Sarabia al PSG, por el que el Sevilla se procuró dos millones más gracias a las facilidades que dio a los parisinos.

Después de firmar por el Sevilla en el verano de 2019, el galo se marcha con un total de 138 partidos a sus espaldas, 101 como titular, en los que ha marcado 70 goles en todas las competiciones.

8 comentarios

  1. VIRGINIA BERROS CÁCERES

    SIENTO QUE TE HAYAS IDO, MIARMA. QUE TE QUIERAN TANTO COMO EN NUESTRO SEVILLA Y QUE TRIUNFES A LO GRANDE. HASTA SIEMPRE.

  2. Enrique Rodríguez

    Te vamos a echar de menos como siempre se echan de menos a los grandes. Desde ahora seguiré al Mónaco mientras tu estés allí. Gracias por todo

  3. Enrique

    Te vamos a echar de menos como siempre se echan de menos a los grandes. Desde ahora seguiré al Mónaco mientras tu estés allí. Gracias por todo

  4. Jorge

    Que seas feliz en tu nueva andadura churrita , como tú decías , te lo mereces

  5. FRAJORBE

    Cuando los jugadores como Wissan se marchan por la puerta grande, agradecido y con educación, sólo se merece nuestro respeto. Suerte Wissan.

  6. Micho

    Profesional de los pies a la cabeza

  7. Loperista

    Gran futbolista y gran profesional, espero que te vaya muy bien en el Mónaco y que no tengamos que echar en falta tus goles.

  8. Juanvi

    Que seas muy feliz en el Mónaco en el Sevilla lo has demostrado con creces. Suerte campeón te echaremos de menos todo el sevillismo coria del río sevillista

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?