Rony Lopes

Rony Lopes ya está en Sevilla

Un contenido de:
Nacho Pérez

Lunes, 12 de agosto de 2019. 22:11

Reportar vídeo

Rony Lopes, nuevo fichaje del Sevilla, ya se encuentra en la ciudad para convertirse en jugador de la entidad hispalense en las próximas horas. El jugador aterrizó en el Aeropuerto de San Pablo a las 21.20h.

Por petición expresa del Mónaco no se ha permitido a los medios de comunicación tomar imágenes del extremo portugués, por el que el Sevilla pagará una cifra aproximada de 20 millones euros. El ex del Benfica y del Manchester City ha llegado a Sevilla procedente de un vuelo de Roma, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.

Ben Yedder y Rony Lopes.
Ben Yedder y Rony Lopes.

Con Rony Lopes en la capital de Andalucía, el que se marcha a Mónaco es Ben Yedder por 40 millones de euros. Aunque las operaciones son individuales, todo debe cerrarse de manera casi sincronizada.

Cuando Monchi preguntó por él a principios de verano, el Mónaco pedía un mínimo de 25 millones de euros, cifra que se ha abaratado con el tiempo y con la ‘colaboración’ para la contratación de Ben Yedder. En principio, esas pretensiones hicieron que el club sevillista cambiara de idea y aparcara la opción de Rony Lopes, para retomarla más adelante.

Así las cosas, con el portugués en la capital hispalenses el Sevilla descartaría en principio la opción de incorporar a Steven Bergwijn. La postura del PSV Eindhoven es inflexible y en Nervión no están dispuestos a pagar 40 millones de euros por el holandés, pese a los guiños de éste en las redes sociales.

Rony Lopes es un extremo rápido y habilidoso, con mucha técnica y una zurda interesante. Tiene 23 años, mide 1,74 y se formó en las categorías inferiores del Benfica, aunque fue fichado posteriormente por la cantera del Manchester City. En la temporada 2014/15 jugó cedido en el Lille y en agosto de 2015 el Mónaco pagó 12 millones de euros por él.

 

1 comentario

  1. Josemi

    Ya sabes Ratón, "Con Rony Lopes, a ronear a tope". (A tus fans creaturiles me refiero).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?