Es Noticia
Ben Yedder y Sarabia: millones de más y goles de menos

Ben Yedder y Sarabia: millones de más y goles de menos

DMQ
Ben Yedder celebra uno de los goles ante la Real Sociedad.
Ben Yedder celebra uno de los goles ante la Real Sociedad.

El Sevilla vendió a Pablo Sarabia por 20 millones de euros y está a punto de cerrar la venta de Wissam Ben Yedder por 40 millones de euros al Mónaco. Da la casualidad que la La Ligue 1 se lleva el gol del Sevilla.

Es cierto que las arcas van a recibir en total 60 millones de euros por estos dos futbolistas, por cierto, una cifra por debajo del precio de mercado, pero al mismo tiempo el Sevilla pierde todo el gol que le hizo el año pasado entrar en Europa. Sarabia y Ben Yedder solventaron muchos partidos y dieron muchos puntos al equipo que entrenó Machín y Caparrós.

Tanto es así que entre los dos futbolistas anotaron la temporada pasada 53 goles en todas las competiciones, 23 dianas de Sarabia y 30 de Ben Yedder.

Sarabia, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Con estos números, los Munir, De Jong, Dabbur y compañía tendrán que tomar el relevo anotador.

Los datos económicos permiten al Sevilla tener más libertad de movimiento en el mercado, algo que necesitaba, pero al mismo tiempo, la exigencia para que Monchi acierte con el gol es más necesario. Si la plantilla estará mirada con lupa porque esta temporada no se debe fallar de nuevo, Munir, Dabbur y De Jong asumen el reto de mantener el acierto del equipo y dar puntos al Sevilla.

De todos modos, la plantilla del Sevilla no está cerrada y puede haber sorpresas de última hora.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    Que mal periodista eres, dedicate a informar y dejate de comentarios partidistas, pues a lo mejor estos nuevos fichajes dan tan buenos o mejores resultados y con con más años por delante para disfrutar con ellos y ganar más dinero con ellos.

  2. Damealgomochi

    Las cifras de la venta. Veo q os curráis poco los detalles, el compadreo de la prensa con la secretaria técnica a cambio de un canapé se nota. Más rigor q con el betis parecéis del colegio de notarios

  3. Francisco Montero

    Detrás de todo este tema esta Pepe Castro, seguro Pepe Castro vete yaaaaaaaa,

  4. Sevillista de pura cepa

    Lo que está claro es q siempre vendemos a los buenos,, son muy mayores y no quieren renovar, y nos traemos delanteros q no savemos como van a salir, pues porque no se renuevan sandole a cada uno lo q merece, no es mejor q gastarse 20 o 25 kilos en otro, q puede salir rana y no adaptarse, es la moto q se vende pero es la filosofía del club, lo q esta claro es q siempre tendremos el mismo equipo hasta q un año salga todo mal y vallamos al traste, ahora saldrán los anormales de turno justificando todo, y q son operaciones súper(pelotazo), cuando no es así, nunca podremos estar al nivel del Atlético y Valencia, o dirán q los q somos críticos con estas gestiones somos béticos infiltrados, ojalá salga todo bien y hagamos una temporada buena y tengamos suerte, porque el día q esto no salga ya nos enteraremos, viva el Sevilla

  5. Francisco josee gonzalez espejo

    Periodistas deportivos del, desmarque estoi seguro. Q ningunos de vosotros conociais a ben yeder antes de llegar al sevilla,y sI me pon pongo ni a sarabia asi dejar de, criticar y aesperar ave como se da la temporada

  6. Francisco josee gonzalez espejo

    Pe

Cargando