Es Noticia
Las cifras del fichaje de Rony Lopes

Las cifras del fichaje de Rony Lopes

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Rony Lopes se va a convertir en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla para las próximas cinco temporadas. El brasileño con pasaporte portugués llega a Nervión para convertirse en el futbolista vertical que necesita el equipo. Junto a Ocampos, Navas, Pozo y Bryan Gil, Rony se sumará a ese perfil de jugadores.

Lo cierto es que el Sevilla hará un desembolso importante, el segundo mayor del verano después del fichaje de Koundé. El conjunto hispalense abonará al Mónaco 20 millones de euros con pluses, una cantidad que está por debajo del valor de mercado del futbolista, según la web Transfermarkt, de 25 millones de euros.

Rony Lopes, jugando con el Mónaco.
Rony Lopes, jugando con el Mónaco.

Desde primera hora, Rony Lopes tenía claro que quería salir del Mónaco. Después de su lesión la pasada temporada en la que se perdió tres meses de competición, el jugador no pudo aportarle al equipo lo que en años anteriores. Además, el futbolista sufrió la mala temporada de su equipo que estuvo peleando por no descender después de haber jugado la Champions.

Su mejor campaña llegó en la 17/18, en la que Rony Lopes jugó 50 partidos en todas las competiciones, marcó 17 goles y dio 12 asistencias.

En su currículum, el jugador es de la cantera del Benfica y cuando era sub 18 firmó por el Manchester City. En la 14/15 se marchó cedido el Lille, para en la temporada siguiente ser traspasado al Mónaco y volver irse al Lille cedido. Desde la 17/18 milita en el Mónaco ininterrupidaamente.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    El Manque perdedor con los mismos titulos por Europa que el panda, tiene eggs la cosa y encima saca pecho el colega, lamentable....

  2. Memphis

    Que gracia me hacen los manquemi3rdas y camuflados que se hacen pasar por PENTACAMPEONES, que lastima dan y el otro hablando de Fakundo como si fuera un dios y si no le echas el balon en los pies no corre, este año voy a disfrutar al maximo 140 millones gastados en ilusion y otros 3 meses para fichar un panda

  3. Manque pierda.

    Este jugador era la tercera opción,Que quede claro y no vendan la moto , Primero era el Marroquí Siyeck y de segundo el Holandes de color,así que menos flores para el Pintor. Este 2 Golitos en un año.

  4. campeones de milan

    Que verguenza el personaje que se hace pasar por sevillista para hablar de fekir, que triste

  5. Antonio

    Seamos realistas, Bergwin se plantaba en 40 kg, con 21 años...Lo mismo el chaval rompe y resulta ser un crack, pero a dia de hoy es un mrelon sin calar. Es muy bueno, pero en la liga holandesa y lo han vendido como a Konoplyanca, que iba a ser el nuevo Maradona y se le fue el gas como a la gaseosa. El Sevilla este año necesita un equipo nuevo y por eso creo que es mejor dos de 20kg que 1 de 40kg. Mas adelante con un bloque solido ya se vera

  6. Ángel

    Alguien dice que hay muchos beticuchos aquí y esto tiene una explicación: saben que en tres días van a tener que cerrar el pico durante nueve meses.

  7. Memphis

    Ponte mas nicks palmerin, ya sabemos que sois 1 millon de criaturas repartidas por to er mundo mundia con Juanmi bota de oro el messi de mesico y lorenzo como atacantes que tiemble europa jojojo

  8. paco

    han habido jugadores de plan b que al final han triunfao

  9. Manuel

    Hace un año por estas fechas, íbamos a por Pépé, y nos trajimos a Promes. Resultado: Promes vendido por debajo de lo que costó y Pépé vendido por 80 millones. Pépé habría costado 25, por los 20 que costó Promes. Este año a vueltas con el extremo y con el agravante de que no tenemos a Sarabia: íbamos a por Bergwijn, y nos traemos a Rony Lopes, que pese a ser un buen futbolista, a fecha de hoy NO VALE 20 MILLONES (ojalá se salga y lo vendemos por 50). Por ese precio, el mejor recambio para Sarabia hubiera sido Fekir, pese a no ser el perfil de extremo que se buscaba, está mucho más contrastado y apenas suma 2 años más que Rony Lopes, por lo que sería perfectamente revalorizable.

  10. jose

    jajaja solo opinan aqqui lo beticuchos

  11. Juanlu

    No es lo que esperaba el sevillismo la verda :(

  12. ALBERTO

    ESTE FICHAJE ME RECUERDA A UNA PELICULA. EL CASTAÑAZO, PERO EL CASTAÑAZO QUE SE VA A DAR EL SEVILLA CON ESTE JUGADOR!!.

  13. DAMBALLA

    ESTE FICHAJE ME RECUERDA A UNA PELICULA. EL CASTAÑAZO, PERO EL CASTAÑAZO QUE SE VA A DAR EL SEVILLA CON ESTE JUGADOR!!.

  14. manu

    #1 pero si tu ni sabias ni habias oido hablar de berkwing como tu le llamas `por que tiras por tierra el trabajo de los demas cuando el balon ruede a partir de ahi a dar toda la caña que merezcan pero antes vamos a confiar

  15. RBB

    Claro 2 Bonitos en una Temporada, no está nada mal, jaja

  16. Jose Maria Viejo Melero

    Para mi ya hay un Rony Lopes en el ekipo y es Pozo.No entiendo este fichaje,Berkwing haria mas falta en este ekipo

  17. Mele

    Ya tenemos un rony lopes en el ekipo y es pozo.no entiendo este fichaje.Para mi berkwing es mas jugador k Rony lopes

  18. Francisco Montero

    no sé, no sé a lo mejor me equivoco, y llega a triunfar, se lo deseo al chaval

Cargando