Es Noticia
Sarabia: "Estaba muy feliz en el Sevilla, pero quería seguir escalando"

Sarabia: "Estaba muy feliz en el Sevilla, pero quería seguir escalando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Sarabia, en su debut en la Ligue 1.
Pablo Sarabia, en su debut en la Ligue 1.

Pablo Sarabia, exjugador del Sevilla FC, ha irrumpido con fuerza en el París Saint-Germain en los primeros compases de la temporada. Jugó íntegra la final de la Supercopa francesa, dando incluso una asistencia, y además partió como titular en el debut del vigente campeón en la Ligue 1.

El madrileño ha concedido una entrevista a la Cadena Cope en la que ha valorado su situación actual, aunque también ha hablado de su etapa en el Sevilla y de los motivos por los que decidió abandonar Nervión. "Estaba muy feliz en el Sevilla por el trato que recibía por su gente y el propio club, pero era una oportunidad muy importante. Mi objetivo personal es seguir escalando profesionalmente y luchar por títulos, así que cuando me plantearon la opción no me lo pensé", explicó.

En cuanto a su inicio en el PSG, se muestra feliz Sarabia tras ganar la Supercopa de Francia, ya que “fue el primer título conseguido como profesional".

Ya el pasado fin de semana debutó en el Parque de los Príncipes. “Era impresionante el ambiente que había en el estadio. Jugamos muy bien y estamos satisfechos con ello. Estoy muy feliz de jugar en este club y la adaptación está siendo muy buena. Por si fuera poco, tengo doble motivo para estar feliz porque me están yendo bien las cosas", indicó Sarabia, que tocó más asuntos relacionados con sus primeros días en el club parisino. .

Sarabia celebra con Mbappé su primer gol con el PSG.
Sarabia celebra con Mbappé su primer gol con el PSG.

La idea de Tuchel. "El entrenador es partidario de cambiar bastante de sistema aunque el que más utiliza es el 4-3-3. Le agrada saber que puedo adaptarme a varias posiciones y ayudar al equipo marcando goles y asistiendo. Si somos capaces de crecer y luchar partido a partido los títulos acabarán llegando por sí solos".

La relación con Kylyan Mbappé. "Sabía que era rápido pero no me imaginaba que tanto, me impresionó muchísimo los primeros días. Es capaz de asumir los galones necesarios y es muy completo emocionalmente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando