Es Noticia
La coincidencia del Sevilla Atlético con Fernando Llorente

La coincidencia del Sevilla Atlético con Fernando Llorente

DMQ
Foto autor
B.G.
Fernando Llorente, arriba a la derecha, junto a la plantilla del Sevilla Atlético (Foto: SFC).
Fernando Llorente, arriba a la derecha, junto a la plantilla del Sevilla Atlético (Foto: SFC).

Aunque fue uno de los fichajes más sonados del verano de 2015, Fernando Llorente no tuvo suerte en el Sevilla FC. Llegó como estrella y al final se tuvo que conformar con ser suplente, aunque sí fue clave para que los de Unai Emery consiguieran la tercera Europa League, pues un gol suyo a la Juventus –su exequipo- en la fase de grupos de la Liga de Campeones hizo posible que el conjunto nervionense cayera repescado en su competición fetiche.

Tras una temporada en Nervión, a donde llegó libre, Llorente se fue al Swansea y de ahí al Tottenham Hotspurs, club con el que se proclamó la pasada campaña subcampeón de Europa. Sin embargo, ha acabado su contrato con los londinenses y en estos momentos es agente libre.

Fernando Llorente celebra un gol con el Tottenham.
Fernando Llorente celebra un gol con el Tottenham.

Así las cosas, el delantero riojano se encuentra en estos momentos en la Costa del Sol, concretamente en Estepona, entrenándose por libre junto a Markel Susaeta, que fuera su compañero en el Athletic Club y que también se encuentra sin equipo tras acabar su andadura con el club vasco.

En estos días se ha producido una circunstancia curiosa, y es que Llorente ha coincidido con el Sevilla Atlético en tierras malagueñas, pues el filial nervionense utiliza las mismas instalaciones que él para entrenarse. De hecho, el propio Sevilla ha compartido una fotografía en la que aparece la plantilla del filial con el exjugador del primer equipo, además de Susaeta.

Además, se da la circunstancia de que Fernando Llorente ha coincidido de nuevo con Carlos Marchena, que comanda junto a Paco Gallardo al equipo franjirrojo, con el que se proclamó campeón del mundo en 2010 con la selección española en Sudáfrica.

Aunque esté cerrado el mercado de la Premier League, al encontrarse sin equipo aún puede comprometerse con algún club inglés, aunque en estos momentos suena para incorporarse al Nápoles italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando