Es Noticia
Oficial: El Granada se hace con la cesión de Carlos Fernández

Oficial: El Granada se hace con la cesión de Carlos Fernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández, en un entrenamiento de la pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández, en un entrenamiento de la pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).

La operación salida del Sevillla FC está cogiendo velocidad de crucero y se acaba de hacer oficial otra cesión. Se trata de la de Carlos Fernández, que se marcha al Granada CF cedido por una temporada.

El atacante sevillano coincidirá en la ciudad nazarí con Diego Martínez, el técnico con el que brilló en el Sevilla Atlético. Será su segunda cesión consecutiva tras la de la pasada temporada al RC Deportivo de La Coruña, aunque en esta ocasión tendrá la oportunidad de consolidarse en LaLiga Santander.

Así lo ha anunciado el Sevilla en su página web:

El Granada CF y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Carlos Fernández. El jugador sevillano pasará esta tarde reconocimiento médico y se incorporará mañana jueves a la disciplina del primer equipo.

Carlos Fernández es un atacante que ofrece polivalencia al equipo, capacitado para jugar como delantero centro o media punta. Durante la pasada temporada fue uno de los jugadores más destacados en el RC Deportivo jugando un total de 29 partidos. En 2016 debutó en primera división y anotó un gol ante la UD Las Palmas. También ha sido internacional Sub 21 por la selección Española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando