Es Noticia
Los fichajes provocan el insomnio de Monchi: ¿Cuántas horas duerme?

Los fichajes provocan el insomnio de Monchi: ¿Cuántas horas duerme?

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego / J.Borrero

Monchi está generando uno de los veranos con más movimientos en el Sevilla FC de los últimos años. El de San Fernando ha trabajado por una revolución casi completa de la plantilla, cerrando la llegada de hasta 11 fichajes. Este miércoles se ha presentado al último en cuestión, Rony Lopes.

Una planificación "arriesgada" pero necesaria para los ojos de Monchi. Motivo por el que ha tenido que trabajar a destajo durante todo el verano. De hecho, en la última hora ni siquiera alcanzó las cinco horas de sueño...

"La palabra arriesgada es porque hemos hecho muchos cambios. La entrada y salida de muchos jugadores tiene un riesgo. Soy de dormir muy poquito, hoy he dormido 4 horas y 12 minutos. No por preocupado, por mi forma de ser. Soy una persona sentimental, estoy ilusionado pero también por el respeto que trae el comienzo de una competición con una inversión importante. La responsabilidad la asumo yo", comentó.

Monchi: "Hoy he dormido 4 horas y 12 minutos"... y la respuesta de Castro: "No duerme mucho porque me mandó un mensaje a las 3.14 horas"

Un estado que ratificó el propio presidente, José Castro, en referencia a Monchi... "Dormir no duerme mucho porque anoche me mandó un mensaje a las 3.14 horas", añadió.

Más de 200 millones en movimientos de Monchi

En total, una planificación que ha generado movimientos de más de 200 millones de euros. Así la valora el propio Monchi: "Estamos por encima de los 200 millones entre entradas y salidas. Eso ratifica que ha sido una planificación importante, complicada por momentos, ambiciosa y arriesgada por momentos. No estamos escatimando esfuerzos".

Monchi, en la presentación de Rony Lopes con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en la presentación de Rony Lopes con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    Ahí te doy la razón veritasest, estoy deseando que empiece y ver la paquete feliz en acción (como se lo han colado y a su hermano). Nosotros hemos fichado, pero ustedes lleváis todo el verano detrás de otro paquete (B. Iglesias) y no sois capaces por pelaos, que sois unos pelaos.

  2. VIVA EL PENTACAMPEON

    Me hace gracia como algunos fétidos (ultras del Real Fetiz Balompié)entran a admirar muestra gloria y grandeza día tras día. Viva el Sevilla que viva el pentacampeón que viva el equipo primero y que lleva el nombre de SU ciudad viva el Sevilla Fútbol Club

  3. Francisco montero

    No me extraña, teniendo a su izquierda a Pepe Castro .

  4. Veritasest

    Di la verdad hombre el sueño te lo quita el hecho de no haber podido fichar a....empezamos Llorente, Ceballos, Suso, Fekir, Ziyech, Bergwijn, el portero aquel que ni me acuerdo y quien sabe cuántos más y ahora a cubrir a Sarabia y Ben Yedder...deseandito estoy que empiece lo de verdad

  5. Fulano de tal

    Lateral derecho, portero, delantero de garantias y por supuesto dar salida a los descartes, rico, kjaer, gnagnon, corchia

  6. SFC tutto

    Este se ha endiosado en Roma. Viene de sobrao, de pintor de cuadros.... A mi me da mala espina. No le ha valido nada de lo que se ha encontrado. Veremos como sale esto y si no lo tenemos que correr a gorrazos.

Cargando