Es Noticia
Último obstáculo en la cesión de Roque Mesa

Último obstáculo en la cesión de Roque Mesa

DMQ

La cesión de Roque Mesa al Leganés estaba a un paso de cerrarse, pero el futbolista está regresando a Sevilla por unas cantidades que le adeuda el club hispalense de la temporada pasada.

Según ha informado Marca, la operación está frenada y puede irse al traste. En el acuerdo de cesión, el Leganés iba a asumir el 60% de la ficha del jugador y el Sevilla pagaría el resto.

Este pasado martes, el canario pasó reconocimiento médico con el club y todo parecía estar cerrado. Se iba un año a préstamo sin opción de compra al final de la temporada.

El sevillista Roque Mesa con la pelota.
El sevillista Roque Mesa con la pelota.

Si no se soluciona este nuevo contratiempo, Roque Mesa estará mañana en la Ciudad Deportiva para entrenarse con sus todavía compañeros.

Desde la concentración a Alemania, el jugador de Telde ha estado entrenando con el resto de sus compañeros que no contaban para Lopetegui. Esta situación no gustaba al futbolista que asumía su salida del club sin ningún problema.

Según ha podido conocer ElDesmarque, la ruptura no es definitiva. No obstante, la solución debe ser rápida para que la operación no se vaya al traste definitivamente.

Roque Mesa llegó al Sevilla en el invierno de 2018, gracias a una cesión del Swansea. Ese mes de junio, el club hispalense decidió invertir en el futbolista y firmarlo hasta junio de 2021. La dirección deportiva que comandaba Caparrós pagó ocho millones de euros  en fijos más dos en variables en función de objetivos.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Despues le lloras al administrador pepe el morcipapa para que no entremos en el apartado segundon criaturil, pues allí estaremos no te preocupes

  2. alf

    esta guerra boba entre sevillistas y beticos no representa a la mayoria de los sevillanos, si gentuza , pero de todo tipo. que pena!! viva sevilla y el futbol en esta ciudad, que es grandioso, una alegria que por fin el betis este a la altura, es dificil, pero se consigue. grande sevilla

  3. José

    José el verderón,, este es el club que.tanto pregona el Presidente de club con clase, vamos que no es el primero jugador qué dice algo parecido y no va aser el último,,,se acordáis de un tal RAMIS,,si el mismo que vino del Valencia anda preguntarle la faena que le hicieron anda y no presumir tanto de copas y pagarles a los jugadores, que para tapar todas estas cosas están la biriprensa sevillana,,verás tú cómo nadie saca está noticia , Roque Mesa vueve para cobrar lo atrasado,,

  4. Charlie

    Estáis aquí a diario, criaturitas.

  5. Rafa

    Siempre estáis a tiempo de escribir comentarios bobos. ¡Cuanto lleváis trag.. ! Jajajaja

  6. Poteskieiya

    Criaturitas pendientes del pentacampeon?ezto ez un cluz

  7. Poteskieiya

    Criaturitas pendientes del pentacampeon?ezto ez un cluz

  8. trajano

    Callaros ya criaturitas, si no fuese por el concurso de acreedores os hubiesen descendidos a tercera.

  9. Rata de la Bahía

    Que gentuza...no son serios...es su estilo

  10. Veritasest

    Y estos son los que van sobrados de cash....claro..... espero que no sea a base de no pagar.....así cualquiera. ..el estilo es el estilo está claro ...ya les perdonamos una vez el descenso cuando los avales

  11. PEPE el Sanluqueño

    Estilo Palangana y dice uno que los jugadores se van del Club contentos jajaja, al Celta le debe el tercer pago de NOLITO y a este no le da lo que le pertenece, el KARMA se acerca , Ya veremos quienes serán los tiesos dentro de poco, muchos Chinos al rededor del Club, no digo más.

Cargando