Es Noticia
La salida de Roque Mesa, a punto

La salida de Roque Mesa, a punto

DMQ
Roque Mesa, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La cesión de Roque Mesa al Leganés estaba a un paso de cerrarse, pero el futbolista estaba regresando a Sevilla por unas cantidades que le adeudaba el club hispalense de la temporada pasada.

Según ha informado Marca y ha confirmado ElDesmarque, la operación ha vuelto a tomar el camino de la normalidad y lo lógico es que se cierre en las próximas horas. En el acuerdo de cesión, el Leganés asume el 60% de la ficha del jugador y el Sevilla pagaría el resto.

Roque Mesa presiona a Pozo (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa presiona a Pozo (Foto: Kiko Hurtado).

Este pasado martes, el canario pasó reconocimiento médico con el club y todo parecía estar cerrado. Se iba un año a préstamo sin opción de compra al final de la temporada.

Si no se solucionaba este nuevo contratiempo, Roque Mesa iba a estar mañana en la Ciudad Deportiva para entrenarse con sus todavía compañeros.

Desde la concentración a Alemania, el jugador de Telde ha estado entrenando con el resto de sus compañeros que no contaban para Lopetegui. Esta situación no gustaba al futbolista que asumía su salida del club sin ningún problema.

Roque Mesa celebra el 0-1 del Sevilla ante el Valladolid.
Roque Mesa celebra el 0-1 del Sevilla ante el Valladolid.

Tal y como contaba ElDesmarque hace unas horas, la ruptura no era definitiva. No obstante, la solución tenía que ser rápida para que la operación no se fuera al traste definitivamente.

Roque Mesa llegó al Sevilla en el invierno de 2018, gracias a una cesión del Swansea. Ese mes de junio, el club hispalense decidió invertir en el futbolista y firmarlo hasta junio de 2021. La dirección deportiva que comandaba Caparrós pagó ocho millones de euros  en fijos más dos en variables en función de objetivos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucas

    Lo mismo han tenio que pedir cash a Osemi....a cambio no intentamos fichar a ningun jugador mas que tengais hecho...la que lian por 350000

Cargando