Es Noticia
Ben Yedder ya es historia del Mónaco

Ben Yedder ya es historia del Mónaco

DMQ

El Sevilla FC ha llevado la mayor venta de su historia con el traspaso de Ben Yedder al Mónaco por 40 millones de euros.

Tal y como indicó el club hispalense en la presentación de Rony Lopes, "la venta es superior a los 40 millones de euros. Posteriormente está la compra de Rony Lopes. Enseñaremos la captura del móvil y Rony estaba en esa lista", afirmó José Castro, presidente del SevillaFC.

Lo cierto es que la transferencia es muy importante también para el Mónaco. Con la compra de Ben Yedder, el cuadro del Principado ha ejecutado el tercer fichaje más caro de su historia, solo por detrás de James (45 millones de euros) y Falcao (43 millones de euros). Así lo indica la web Transfermarkt.

Sorprende también que en esa clasificación de 10 futbolistas entra otro jugador que pasó por las filas del Sevilla solo por una temporada. En el verano de 2013, Del Nido y Monchi vendieron a Kondogbia por 20 millones de euros, aunque el equipo hispalense solo recibió 12 millones de euros, ya que el los ocho restantes fueron para el fondo de inversión Doyen Group.

Sarabia y Ben Yedder, en Old Trafford.
Sarabia y Ben Yedder, en Old Trafford.

El 'semitrueque' que se produce con la salida de Ben Yedder y la llegada de Rony Lopes suponen las dos operaciones que más dinero han movido en la historia del Sevilla. La llegada del portugués en una verano de mucha inversión, también se convierte en la compra más relevante de los de Nervión en sus 129 años de historia.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Criaturassa

    Este año más de uno se va a reír mucho

  2. Laretron

    Sigue tragando criaturita

  3. RBB

    JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA,CREO que el primer Presidente fue uno de los Hermanos Pinzones que iba en la Carabela la Niña, con Cristóbal Colón. Que falta de respeto al RECRE, Normal que no los TRAGUE nadie en ninguna parte.

  4. Vengaya

    En Altamira han encontrado un almanaque del Sevilla... Y en la sima de los huesos parece que hay una camiseta del partido inaugural Jaajajaj jajaajaaj

Cargando