Es Noticia
El apoyo de Monchi en las vísperas del debut

El apoyo de Monchi en las vísperas del debut

DMQ
Foto autor
B.G.

Sólo quedan dos días para que el Sevilla FC comience su andadura en LaLiga Santander y el equipo de Julen Lopetegui se prepara con toda la intensidad para la visita al RCD Espanyol. Este viernes se ha ejercitado de nuevo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con la siempre motivante presencia de Monchi.

El director deportivo sevillista ha acudido a los campos de entrenamiento para mostrar su apoyo a la primera plantilla, en los días previos a la puesta de largo oficial del primer proyecto de su segunda etapa en el cargo. Monchi ha estado acompañado por Fernando Navarro, uno de sus colaboradores más cercanos.

Rony Lopes, junto a Pozo y con Lopetegui de fondo, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Rony Lopes, junto a Pozo y con Lopetegui de fondo, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La sesión comenzó a las 9.30 horas, comenzando con trabajo físico y continuando con labores tácticas. La gran noticia para Lopetegui es que puede contar con todos sus jugadores, pues no hay lesionados. Además, Rony Lopes, el último en llegar, sigue adaptándose al equipo y a sus compañeros.

Este sábado el equipo volverá a entrenar a la misma hora. Tras la sesión hablará en rueda de prensa Julen Lopetegui para, posteriormente, dar a conocer la lista de convocados. Por la tarde, el Sevilla viajará a Barcelona, donde jugará el domingo a las 19.00 horas ante el RCD Espanyol en su primer compromiso oficial de la temporada.

El trabajo de Monchi

Monchi sigue trabajando en el mercado de fichajes, del que el Sevilla es uno de los principales atractivos del verano. Monchi sigue trabajando para que la plantilla quede cerrada lo antes posible. Al director general deportivo le restan al menos una entrada y varias salidas, pero por el momento no se desespera.

“La mayoría de los deberes de planificación se han hecho a tiempo, pero todavía quedan días de mercado y hay que seguir trabajando en entradas y salidas. El equipo está preparado para afrontar la visita a Cornellà del próximo domingo y hacerlo con garantías”, comentaba Monchi en los medios del club antes del partido ante el Extremadura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando