Es Noticia
La reunión en la que Carlos Fernández pidió salir

La reunión en la que Carlos Fernández pidió salir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Carlos Fernández, en su presentación con el Granada CF.
Carlos Fernández, en su presentación con el Granada CF.

El delantero Carlos Fernández, última incorporación del Granada, al que llega cedido por el Sevilla FC, explicó este viernes durante su presentación que quería y deseaba incorporarse a este club porque "es lo mejor" para continuar con su "crecimiento" deportivo.

"Estoy contento de poder estar porque era lo que deseaba y quería, espero devolver con mi esfuerzo y compromiso la confianza depositada en mí por el Granada", dijo Carlos Fernández, quien reconoció su prioridad a la hora de salir cedido del Sevilla.

"Hubo una reunión con Monchi y Lopetegui y les expresamos lo que pensamos. Volví a plantear mi pensamiento tras estar en Alemania con el Sevilla, pensaba que lo mejor para todos y para continuar mi crecimiento era buscar una salida, y tenía claro que era Granada desde el primer momento", relató.

Carlos Fernández, en su presentación con el Granada CF.
Carlos Fernández, en su presentación con el Granada CF.

Carlos Fernández agradeció "la buena predisposición desde el primer momento" del Sevilla respecto a su decisión, "con la condición de ampliar el contrato", algo que también deseaba.

Respecto a su reencuentro con Diego Martínez -actual entrenador del Granada- con el que coincidió varias temporadas en el filial de Sevilla, dijo que conoce "su metodología" y que ambos se conocen "muy bien" lo que "a nivel de integración y dinámica va a ser muy positivo para todos".

Carlos Fernández cree que todos los atacantes que tiene el Granada son "compatibles" y afirmó que llega con la mentalidad de "ayudar al equipo" desde "el papel" que le toque desempeñar.

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, comentó que la operación para la llegada de Carlos Fernández "no ha sido sencilla" porque "es un futbolista que por su crecimiento está muy cotizado y ha tenido ofertas de otros clubes de aquí y de fuera".

"Nos puede aportar muchas cosas en la fase ofensiva. Es un jugador rápido, muy completo, con buen juego aéreo, con movilidad y buena mentalidad. Se adapta muy bien a lo que quiere el club", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando