Es Noticia
Ocampos: "El Sevilla es un club muy ambicioso"

Ocampos: "El Sevilla es un club muy ambicioso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ocampos, en el amistoso ante el Extremadura.
Ocampos, en el amistoso ante el Extremadura.

Uno de los hombres que más ha destacado en la pretemporada del Sevilla FC ha sido Lucas Ocampos, que después de una etapa fructífera en el Olympique de Marsella decidió dejar la liga francesa para jugar LaLiga Santander.

El argentino ha concedido una entrevista al diario deportivo francés L’Equipe, en la que ha explicado su decisión de enrolarse en la disciplina nervionense. “El Sevilla es un club muy ambicioso. Quiero vivir la mejor temporada posible, seguir creciendo y ganar un título”, explica.

Ocampos espera que el sevillismo le reconozca como un jugador sacrificado, y eso es lo que ha intentado demostrar durante la pretemporada, etapa en la que ha sido uno de los futbolistas más destacados del cuadro que comanda Julen Lopetegui. “La afición puede esperar a un jugador que siempre está trabajando, que siempre dará lo mejor en el campo para el equipo”, asegura.

Ocampos marca de penalti ante el Everton. (Foto: SFC).
Ocampos marca de penalti ante el Everton. (Foto: SFC).

Eso sí, para los Ocampos no ha sido fácil dejar Marsella después de casi un lustro en una de las ciudades más grandes de Francia. “Estoy contento con la decisión que tomé, aunque, en el avión a Sevilla, mi esposa me dijo que echaría de menos Marsella. Fue difícil irme, para mí, pero también para ella y mis hijas, que pasaron toda su infancia allí. Me sentí como en casa. Viví una bella historia en Marsella y quedará grabada para siempre en mí”, indica con respecto a su etapa en el conjunto de la Costa Azul.

“Quería llegar al final de mi contrato, pero fue complicado porque no era bueno para las finanzas del club si me iba libre. Estoy satisfecho de que el club haya podido ingresar dinero a través de mi transferencia”, finaliza Ocampos con respecto a su salida del Olympique, un club que ha visto aliviados en parte sus problemas económicos gracias al traspaso del de Quilmes al Sevilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Amen!!!

  2. Ratón colorao

    Has llegado al club más grande del sur de Europa aki optaras a títulos y finales eso tenlo por seguro y los demás ke sigan contando borregos vestidos de verdina jajajajjajajajaja

  3. Memphiss

    Unos tocan el boton del ascensor Ocampos, mientras nosotros tocamos la gloria a base de finales y titulos, estas en el unico equipo de Europa que ha ganado 5 veces la segunda competicion mas grande de Europa, despues de la champions, somos el Sevilla FC, el mejor equipo con diferencia del sur de Europa, otros que se centren en socios a 40 pavos y esas pamplinas, nosotros a ganar mas prestigio y titulos, y lo que entran aqui a reirse del Pentacampeon que acudan al psicologo y se le quiten los complejos porque por mucho que lo intenten, solo hay que mirar a las vitrinas, un saludo VIVA EL SEVILLA y buenas noches

Cargando