Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"El interés del Sevilla fue real"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

José Gómez Campaña, entrenando con el Levante.
José Gómez Campaña, entrenando con el Levante.

Uno de los jugadores que ha estado en la órbita del Sevilla FC este verano ha sido uno formado en su cantera. Se trata de José Gómez Campaña, por el que hubo un interés pero, finalmente, el futbolista sevillano seguirá en el Levante UD, club con el que renovó en el tramo final de la pasada temporada.

El propio futbolista ha reconocido ese interés de Monchi y Julen Lopetegui en contar con él en una entrevista concedida a Superdeporte, pero asegura que quería cumplir su compromiso con el club granota tras renovar hace poco tiempo. “Yo estaba tranquilo. Como dices se escuchaban rumores que era lo que yo leía en prensa, pero nada más allá. Yo estaba tranquilo, había renovado aquí. Contento de haberlo hecho y feliz. Lo único en lo que pensaba era en volver aquí y empezar una temporada más con la misma ilusión de siempre. Lo que tuviera que suceder después pues ya se vería más adelante”, indicó.

Campaña, jugando contra el Betis en el Villamarín.
Campaña, jugando contra el Betis en el Villamarín.

“Obviamente yo no iba a forzarlo. Yo renové porque este ha sido el club que ha confiado en mí y me ha devuelto la ilusión y el volver a jugar en Primera División. Estoy feliz aquí, en Primera, en un club muy familiar. A pesar de que en los últimos años las cosas han sido difíciles siempre se han sacado, con fuerza y esfuerzo siempre saben mejor los triunfos. Las dos últimas salvaciones han sido así. El interés del Sevilla ha estado ahí, fue real, pero yo solo pensaba en volver aquí y comenzar otra ilusionante temporada con el Levante un año más”, completa el futbolista sevillano.

Es más, Campaña asegura que en el Levante ha conseguido lo que anhelaba desde que se marchó del Sevilla hace ya varios años. “Desde que llegué el club me ha dado estabilidad y poco a poco siento que tanto en el vestuario como en el club soy un jugador importante porque así me lo hacen saber los compañeros y la propia entidad. Me lo hace saber también la afición porque como dices he encontrado la estabilidad aquí y es lo que iba buscando. Desde que salgo de Sevilla iba buscando eso y solo lo he encontrado aquí”, concreta.

1 comentario

  1. aldo

    Eso dice muy poco de los técnicos del Sevilla que no saben ver la calidad de ciertos jugadores creo que el jugador tiene razon. En el Sevilla no le hicieron mucho caso y se marchó buscando su sitio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando