Es Noticia
Bergwijn, ni al Sevilla ni a ningún otro equipo

Bergwijn, ni al Sevilla ni a ningún otro equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bergwijn ha firmado la renovación con el PSV.
Bergwijn ha firmado la renovación con el PSV.

Uno de los jugadores que han estado en la órbita de Monchi hasta hace poco ha sido el holandés Steven Bergwijn, pero las pretensiones del PSV Eindhoven chocaban frontalmente con lo que podía ofrecer el Sevilla FC, que nunca llegó a los 40 millones de euros que pedía el club holandés.

Finalmente, el director deportivo de San Fernando se decidió por Rony Lopes, consiguiendo unas condiciones ventajosas por el brasileño nacionalizado portugués, gracias al traspaso de Wissam Ben Yedder al Mónaco.

Bergwijn ha firmado la renovación con el PSV.
Bergwijn ha firmado la renovación con el PSV.

Pues bien, Bergwijn no se irá al Sevilla… ni a ningún otro equipo, pues este viernes el PSV ha anunciado la renovación del futbolista, que ha rubricado un nuevo contrato con su club que le vincula hasta 2023, una temporada más de las que tenía firmadas hasta ahora.

Había otras opciones, pero finalmente todo tiene que encajar. Para mí, pero también para PSV. Y el resultado es que me quedo aquí. Con gran placer y con gran confianza", ha declarado el futbolista en la página web oficial del PSV, apenas unos días después de hacer un guiño al Sevilla a través de las redes sociales.

Steven Bergwijn ha renovado su contrato con el PSV Eindhoven hasta 2023, añadiendo una temporada más a su contrato.

“Esto significa que estoy pasando por un buen momento aquí y que aún no he terminado de aprender. Me siento muy cómodo en Eindhoven", añade Bergwijn, que ha firmado su cuarto contrato con uno de los grandes del fútbol holandés.

Así las cosas, a Monchi le quedará la baza en un futuro de sacar a Bergwijn de la Eredivisie, ya que finalmente no se ha marchado a ningún equipo de mayor poderío económico, pese a que se deslizó el interés de varios equipos de la premier como el Everton o el Wolverhampton. Este serial, probablemente, no acaba aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando