RCD Espanyol - Sevilla FC | Lista de convocados de Julen Lopetegui

Primera lista de Lopetegui, con 20 jugadores y sin Dabbur ni Pozo

Un contenido de:
Basilio García

Sábado, 17 de agosto de 2019. 12:28

Reportar vídeo

Julen Lopetegui ha ofrecido este sábado la lista de convocados para el partido con el que el Sevilla FC comenzará la edición 2019/20 de LaLiga Santander. Será ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium este domingo a las 19.00 horas.

El guipuzcoano ha citado a 20 hombres. Así, están convocados Vaclik; Sergio Rico, Javi Díaz, Ocampos, Carriço, Rony Lopes, Nolito, Munir, Koundé, Jesús Navas, Gudelj, Escudero, De Jong, Diego Carlos, Óliver, Franco Vázquez, Reguilón, Joan Jordán, Fernando y Bryan Gil.

Vaclik; Sergio Rico, Javi Díaz, Ocampos, Carriço, Rony Lopes, Nolito, Munir, Koundé, Jesús Navas, Gudelj, Escudero, De Jong, Diego Carlos, Óliver, Franco Vázquez, Reguilón, Joan Jordán, Fernando y Bryan Gil.

El técnico tendrá que descartar a dos hombres antes del encuentro, de los que uno será un portero, ya que ha citado a tres.

Lopetegui no ha contado con Munas Dabbur para la lista de convocados (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui no ha contado con Munas Dabbur para la lista de convocados (Foto: Kiko Hurtado).

Llama la atención, como siempre, las ausencias entre los convocados. Principalmente la de Munas Dabbur, el único de los fichajes para la nueva temporada que se queda fuera de la lista. Tampoco viaja a Barcelona el canterano Alejandro Pozo, que no ha contado esta vez para Lopetegui pese a haber firmado una buena temporada. Los dos se quedan fuera por decisión técnica.

Tampoco están en la expedición Gnagnon y Arana, que en principio no cuentan, ni Corchia, Sergi Gómez y Kjaer, a los que se les busca una salida. Otro que se queda fuera es Éver Banega, aunque en este caso por estar sancionado tras su expulsión en Girona de la pasada temporada.

El equipo viajará este sábado hacia la Ciudad Condal, partiendo a las 19.00 horas desde el Aeropuerto de San Pablo.

9 comentarios

  1. Hector

    No se que razones habrá tenido Lopetegui para no convocar a Dabur,pero sea cual sea hay que respetarla y pensar que él es el que ve día a día a los futbolistas en el entreno y él sabrá a quien poner o nó.
    Si trajeran otro delantero yo pienso que Gabigol Jugador del inter es un jugador interesante

  2. PALOVI

    Ya lo comenté, no me gustaba la elección del entrenador, no prepara bien físicamente a los equipos, y es lo que le estaba faltando al Sevilla, a parte claro esta, de la pérdida de calidad.
    Pero ahora ya en la primera convocatoria, se va con un solo lateral derecho, sin un tío que ha hecho un montón de goles y tres porteros,
    Delirios de entrenador a las primeras de cambio, no lo veo aquí en febrero entrenando y otro añito más perdido y de dinero ni os cuento

  3. RBB más tontos que ventanas hay en sevilla

    Dabbur lo trajo caparros, no el mejor director deportivo que ha tenido nuestra ciudad. Ustedes a seguir soñando con ser algo en el fútbol. Mientras para nosotros sois más una banda de payasos que un club. Ole ole ole ole ole betún we.... en el circo de la palmera hay una afición que llora más que un niño

  4. Ratón colorao

    Si RBB son bultos igualitos a los del año pasado y después toda la temporada pasada viendo los 00 rojiblancos al final 10 puntos y 4 puestos este año no te preocupes ke os vamos a sacar el doble de puntos con esos bultos ke dices, ah y los paketes Loren, francis, lainez el Messi mexicano jajajajjajajajaja, Javi García,katoum, los abuelos Joaquín y guardado, desechos de otros ekipos como juanmi, Pedraza y hasta un moro ke lo ofrecieron por media Europa o un panda a precio de oro con una sola temporada en primera pero gueno los bultos los tenemos nosotros jajajajjajajajaja pd: Y ese bulto ke dices metió la temporada pasada más goles ke todo el weti junto jajajajjajajajaja ala creaturita a rezar a la peña de raticulin de la galaxia ganimedes jajajajjajajajaja

  5. aldo

    Tranquilo y observemos. Vamos a ver como funciona el equipo porque supongo que los fichajes y renovaciones esten consesuados con el entrenador.

  6. RBB

    Tonto no es el entrenador, ya se dio cuenta del Bulto que le trajo el Pintor, jajajaja

  7. Fulano de tal

    No quiero empezar a dar palos ya pero dejar a dabur fuera y llevar 3 porteros manda cojones la cosa

  8. Antonio

    Ya empezamos a cargarse a un jugador porque si.

  9. José

    Danbury fuera no lo entiendo. Un solo delantero en la convocatoria? Veremos que propone

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?