Es Noticia
Lopetegui y la lógica del plazo de fichajes

Lopetegui y la lógica del plazo de fichajes

DMQ

LaLiga Santander comenzó este viernes con el partido que el Athletic Club y el FC Barcelona disputaron en San Mamés, pero el mercado de fichajes sigue su curso y no se cerrará hasta el próximo día 2 de septiembre, cuando ya hayan transcurrido tres jornadas. Se trata de una circunstancia que no gusta demasiado a los entrenadores, y así lo ha mostrado este sábado Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC.

El guipuzcoano ha sido preguntado por esta situación en la rueda de prensa previa al partido ante el RCD Espanyol y, aunque ha sido parco en palabras y no ha querido meterse en camisas de once varas, ha dejado entrever que demanda un cambio.

Julen Lopetegui, en la rueda de prensa d este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa d este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

La opinión que pueda tener yo… la realidad es que el mercado en España no cierra. Lo lógico seria que se equipararan esos momentos de mercado para todas las ligas, no es así y nos adaptamos a esa realidad”, explicó el entrenador en su comparecencia.

Eso sí, Lopetegui no quiere que estos plazos le hagan desviar la atención de su verdadera responsabilidad, que es que el equipo rinda en la competición que comienza este domingo. “Estamos centrados solamente en el partido de mañana pero el mercado cierra cuando cierra”, añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando