Es Noticia
Una revolución que podría afectar a más de la mitad del primer once

Una revolución que podría afectar a más de la mitad del primer once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha sido uno de los mayores animadores del mercado de verano. Hasta once fichajes ha firmado por ahora el club nervionense, algo que podría verse reflejado en la primera alineación que presente Julen Lopetegui. El estreno será este domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium con una posible alineación muy renovada.

Así, el Sevilla acabó la pasada temporada contra el Athletic de Bilbao. Lo hizo con una alineación formada por Vaclik; Navas, Kjaer, Mercado, Escudero; Rog, Amadou; Aleix Vidal, Franco Vázquez, Munir; y Ben Yedder. Sólo cinco futbolistas de esa alineación -Vaclik; Navas,Escudero; Franco Vázquez y Munir- permanecen en el equipo.

La primera alineación sevililsta apunta a que podría formar con Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Franco Vázquez; Ocampos, Munir y De Jong. Hasta seis nuevas incorporaciones -Diego Carlos, , Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Ocampos y De Jong- podrían formar parte del primer equipo oficial de la era Lopetegui.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Monchi vende a Dabbur y utiliza el dinero por ejemplo para traer a Mariano. Para qué tener al chaval todo el año sin jugar y al final venderlo por la mitad diciendo de que no ha dado el resultado esperado. Para mí, Dabbur ha demostrado más que De Jong en los minutos que ha jugado en pretemporada, en cambio De Jong va a ser el titular y Dabbur ni siquiera va convocado. Dabbur ha dado señales de que ahí puede haber un buen delantero, pero De Jong no me ha dicho nada todavía, ojalá me lo diga hoy contra el Español pero aún así haría falta otro delantero de nivel porque con uno queda demostrado de que no se cuenta. Y la cuestión no es deportiva sino que a Dabbur lo trajo otro director deportivo y si triunfa no vas a ser tú Monchi el que se ponga la medalla, como ya dije en otro comentario. Para mí eres el mejor director deportivo del mundo, pero eso es lo único que no me gusta de tí aunque tu digas de que consultas con el entrenador, tú traes a quién te da la gana. Ya lo hicistes con Marcelino, quién pidió públicamente sólo a un jugador, a Giovanni Dos Santos después de hacer una buena temporada en el Racing, y le trajistes a Reyes. Si yo te pido a Morata, tú me traes a Diego Costa. Y si te pido a Diego Costa, tú me traes a Morata. Tú eres así, para lo bueno y para lo malo. Por eso ahora pienso que Mariano podría ser una buena oportunidad de mercado para el Sevilla, pero al ser un fichaje que estaba hecho por Caparrós el año pasado es motivo suficiente para tú no llevarlo a cabo. Pero para mí, tú serías el responsable de fichar a Mariano, porque como he dicho antes si tú no estás de acuerdo el jugador que sea no viene. Y Mariano está ahí en el mercado, salió que podría ir al Valencia si salía Rodrigo, pero sin salir todavía ya dijeron de que no quería ir allí, entre otras cosas porque con Gameiro y Maxi Gómez a lo mejor no iba a ser titular indiscutible, cosa que sí sería en el Sevilla. A lo mejor está esperando al Sevilla, para de camino arreglar el error que cometió el año pasado (error lógico y que cometen todos los jugadores, no sólo él), y Florentino que también cuenta en esta película, si es un señor que debería serlo dada su posición, tampoco tendría que poner obstáculos para que la operación se llevara a cabo, ya que él fué el culpable de que hoy no esté Mariano en el Sevilla. Así le demostraría también al sevillismo de que es un señor como Dios manda. Monchi estamos a final de mercado y esa opción está ahí, no la desaproveches que para mí tú serías el responsable de ese fichaje, no Caparrós ni Lopetegui, porque vuelvo a decir que aquí viene quién tú quieres y nadie más. Y ya por último, y volviendo a Dabbur. Cuando a alguién le pasa algo bueno se suele decir de que ha estado en el sitio y en el momento adecuado, pues a Dabbur le ha pasado lo contrario, de que ha estado en el sitio y en el momento menos indicado.

Cargando