Sevilla FC, Tuit de Alejandro Pozo para el partido contra el Espanyol

El mensaje de ánimo de Pozo al equipo desde la distancia

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de agosto de 2019. 14:00
Alejandro Pozo en un entrenamiento del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Alejandro Pozo en un entrenamiento del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Alejandro Pozo fue uno de los futbolistas descartados por Julen Lopetegui para el estreno liguero del Sevilla FC de este domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium (19.00 horas). El canterano, junto con Munas Dabbur, se quedó fuera de la lista de expedicionarios a Barcelona. Sin embargo, ha lanzado un mensaje de ánimo a sus compañeros para la cita.

"¡A empezar con buen pie @LaLiga ! Todos juntos para conseguir el primer objetivo de la competición... ¡Muchísima suerte desde #Sevilla, equipo!", ha escrito Pozo en su cuenta de Twitter desde tierras hispalenses donde vivirá el partido contra el Espanyol. El mensaje va acompañado de una fotografía de un entrenamiento junto a sus compañeros.

 

5 comentarios

  1. Goyo

    Ánimo para Pozo. Estamos en tres competiciones y la temporada va a ser muy larga. Habrá oportunidades para todos y Pozo podrá demostrar por qué está en el primer equipo.

  2. Victor

    Es que no entiendo, mejor delantero que tenemos dabbur se queda fuera. Ya empezamos bien.

  3. Gonzalo

    Loperategui vete ya!!! Dabbur y pozo deberían ser titulares y no van ni convocados, sin embargo se lleva a 3 porteros y gudelj q es un manta...

  4. Allives

    !Oleeee¡ tus huevos chaval, ejemplo para muchos.

  5. Josemi

    Y este chaval primera convocatoria y también en su casa jugando a la Play. Si lo han dejado como sustituto de Navas como es que no va convocado, o es que sería un tema para investigar en Cuarto Milenio que Navas se lesione durante el partido, aparte de poder jugar en otras posiciones el chaval que nunca viene mal tener a un jugador así en el banquillo por lo que pueda pasar. Este será el nuevo Borja Lasso de la plantilla, de figura decorativa sólo para rellenar el cupo de canteranos que exige la UEFA. Y le han quitado la opción de ganarse las habichuelas en el Granada.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?