Uno por Uno Espanyol - Sevilla FC | Notas a los Jugadores Sevillistas

El uno por uno del Sevilla ante el Espanyol

Un contenido de:
Basilio García

Domingo, 18 de agosto de 2019. 20:59
El once del Sevilla ante el Espanyol en la jornada 1 (Foto: LaLiga).
El once del Sevilla ante el Espanyol en la jornada 1 (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ha comenzado LaLiga Santander con una victoria muy lograda ante el RCD Espanyol, que apenas le inquietó. Reguilón en la primera parte y Nolito en la segunda hicieron los goles, consiguiendo las mejores notas de los sevillistas.

En ElDesmarque valoramos a los jugadores del Sevilla.

Vaclik (6): El Espanyol no le exigió apenas y solventó su trabajo sin demasiados problemas.

Jesús Navas (6): Por primera vez en años no es el lateral del Sevilla más activo. La alternativa de Reguilón le debe servir para ser aún más peligroso. Puso, bien, el centro que generó el primer gol.

Diego Carlos (6): Al principio pareció algo nervioso cada vez que le llegaba la pelota, pero defensivamente estuvo impecable. Acabó lesionado y tuvo que ser sustituido. Apunta a titularísimo.

Carriçó (6): Pasó desapercibido ante la inoperancia ofensiva del Espanyol, actuando con solvencia siempre que estuvo medio exigido. Eso siempre es bueno para un central. La defensa firmó un buen partido en general.

Reguilón consigue la mejor de las notas.
Reguilón consigue la mejor de las notas.

Reguilón (9): El mejor del partido. Tiene gasolina para aguantar 90 minutos subiendo y bajando. Hizo el primer gol porque, pese a ser defensa, siempre está en el lugar en el que tiene que estar gracias a su privilegiado físico.

Fernando (7): Puede ser uno de los mejores fichajes de LaLiga por su rendimiento y lo que ha costado. Jerarquía en el centro del campo y mucha clarividencia con la pelota en los pies.

Joan Jordán (7): Con Fernando forma una dupla importantísima que se puede convertir en un trío genial cuando llegue Banega. Muy buen partido del catalán en la que fuera su casa. Promete.

Óliver Torres (4): Tiene que mejorar muchísimo para ser el verdadero sustituto de Banega, que es para lo que le han fichado. En la primera parte metió en problemas a sus propios compañeros. En la segunda mejoró, pero acabó´ siendo sustituido por Gudelj.

Ocampos (5): Bastante fallón con el balón en los pies. Promete entrega y la da, pero no debe confundirla con pasarse de frenada. Fue sustituido por Lopetegui tras ver una amarilla.

Nolito (7): Fue la gran sorpresa del once pese a su gran pretemporada. Voluntarioso como siempre, estuvo desacertado en muchas acciones del partido, aunque llevó mucho peligro. Rubricó su partido con un muy buen gol que le servirá para tomar confianza. Parece que Lopetegui confía en él.

De Jong (5): Es un tipo de delantero que va a parecer que hace poco siempre que no marque, aunque su sola presencia ayuda al equipo. Las lucha todas por alto y no rehúye la batalla. Un buen remate suyo obligó a Diego López a hacer un paradón, pero no desistió y propició el gol de Reguilóm.

Munir (5): Se le vio poco en los minutos que tuvo de partido.

Koundé (5): Ayudó a mantener la solvencia defensiva cuando tuvo que ocupar el lugar de Diego Carlos.

Gudelj (5): Salió para contener los tímidos arreones del Espanyol y lo consiguió.

Lopetegui (7): El Sevilla cuajó un partido muy serio en el RCDE Stadium, siendo superior en todas las fases del partido y en todas las facetas del juego. La presión alta le puede generar muchas alegrías al equipo. Su apuesta por Nolito le salió bien, no tanto la de Óliver Torres. Se le vio metidísimo en la banda y, además, vio bien los cambios, especialmente sacando a Ocampos cuando la segunda amarilla le revoloteaba.

5 comentarios

  1. Fulano de tal

    Estoy bastante de acuerdo con los comentarios del periodista.
    Creo que Oliver torres ha mirado mas hacia atrás que hacia delante, de jong ha entrado muy poco en juego por lo que habrá que esperar mas para verlo y lopetegui ha estado de diez, por el planteamiento ambicioso y sobre todo alineando a nolito que ha sido el mejor toda la pretemporada y encima hoy ha hecho un muy buen partido

  2. Batman

    El Sevilla gana sobrado al Espanyol fuera de casa y le ponéis peor nota que al Betis que perdió en casa ante el Valladolid.
    Sois una vergüenza

  3. Mjdg

    Me parece que Lopetegui tiene una idea clara del futbol que debe hacer el Sevilla FC, falta rodaje , faltan partidos, pero de momento me gusta bastante más esta plantilla que las anteriores, con un físico importante, calidad y veremos si remate. Forza Sevilla FC

  4. Ratón colorao

    Se reían de Fernando ke si venía de una liga menor, ke si la edad, ke si no era la primera opción juasjuasjuasjuasjuas al final va a ser el mejor fichaje de toda la liga (hombre no lo fichó el city por ke si) señores tenemos ekipo y entrenador, sabemos a lo ke jugamos y además lo hacemos muy bien, todos luchan, todos corren, todos presionan, nad a ke objetar a seguir así, saludos a memphis.

  5. Memphis

    Que venga ahora la sanluqueña a dar lecciones del manqueperdismo Jojo a mmmmmammar

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?