Once Titular del Espanyol - Sevilla FC: Alineación de Lopetegui | Jornada 1

El primer once de Lopetegui en LaLiga, con Nolito y Óliver

Un contenido de:
Basilio García

Domingo, 18 de agosto de 2019. 17:58
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC acaba de hacer oficial el once inicial que ha dispuesto Julen Lopetegui para su primer partido oficial como entrenador del equipo nervionense, el que le medirá al RCD Espanyol en la primera jornada de LaLiga Santander 2019/20.

El once de Lopetegui es el siguiente: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres; Ocampos, Nolito y De Jong. 

En el banquillo sevillista se quedan Escudero, Sergio Rico, Koundé, Munir, Bryan Gil, Franco Vázquez y Gudelj. Se quedan fuera de la convocatoria Rony Lopes y Javi Díaz.

Entran en el equipo inicial siete de los once fichajes que ha hecho el Sevilla FC en este verano, quedándose Gudelj y Koundé en el banquillo. Rony Lopes verá el partido en la grada y Munas Dabbur se quedó en la capital hispalense.

Por su parte, el RCD Espanyol saldrá con Diego López, Javi López, Lluís, Naldo, Dídac; Melendo, Víctor Sánchez, Marc Roca, Vargas; Ferreyra y Wu Lei.

Andrés Prieto, Iturraspe, Sergi Darder, Puado, Granero, Calero y Campuzano esperarán en el banquillo 'perico'.

1 comentario

  1. Jose

    No se como saldrá el partido pero si ayer era de los que preguntaba y me parecía mal que hubiera dejado en Sevilla a dabbur porque me parecía un mal mensaje hacia la plantilla hoy creo que ha enviado otro y muy bueno que debe de servir a dabbur como ejemplo Nolito era un descarte más que confirmado y sin embargo con su buen trabajo y su pelea, ha pasado a ser titular en este partido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?