Es Noticia
El "bilardismo elevado a su enésima potencia" de Monchi

El "bilardismo elevado a su enésima potencia" de Monchi

DMQ
Foto autor
B.G.
El Sevilla celebra su victoria ante el Espanyol (Foto: SFC).
El Sevilla celebra su victoria ante el Espanyol (Foto: SFC).

El Sevilla FC ha celebrado este domingo su primera victoria de la temporada en su debut, en un partido que ha dejado muy buenas sensaciones en el sevillismo y, como no, también en uno de los más destacados, su director deportivo Monchi.

Poco después de que Martínez Munuera decretara el final del encuentro, el de San Fernando aprovechó sus perfiles en las redes sociales para mandar un mensaje de alegría por los tres puntos conseguidos.

En él, además, Monchi se acordó de uno de los entrenadores legendarios del Sevilla con el que, por cierto, coincidió cuando era jugador del equipo nervionense: Carlos Salvador Bilardo.

GANAR!!! Bilardismo elevado a su enésima potencia!!! No hay otra. Yo feliz y mi gente, más feliz aún. A seguir!! Que queda mercado!!! Pero hoy, disfruten en blanco y rojo!!!”, ha publicado.

También lanza Monchi un mensaje con respecto al mercado de fichajes, que se acaba en dos semanas. El Sevilla ha sido uno de los grandes animadores de la ventana de incorporaciones a nivel continental, pero al cuadro del gaditano aún le quedan algunas pinceladas.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC.
Monchi, director deportivo del Sevilla FC.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Ke colmillito, ni colmillito jajajajjajajajaja bilardismo en estado puro y más fichajes, lo mejor esta por llegar y el ke no ke se vaya a rezarle a su dios fekir mirando para la peña de creaturitas de raticulin en la galaxia de ganimedes jajajajjajajajaja

  2. JUANBA

    Que buenas intenciones teneis siempre con cosas como estas. Colmillito retorcido el vuestro camuflando el cartelito de bilardismo con la mencion a los fichajes

Cargando