Es Noticia
Se escuchó en el vestuario: Nolito se siente uno más

Se escuchó en el vestuario: Nolito se siente uno más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC consiguió su primera victoria en LaLiga Santander 2019/20, superando al RCD Espanyol en tierras catalanas. Al finalizar el encuentro, varios jugadores sevillistas atendieron a los medios de comunicación para valorar un convicente triunfo.

Nolito

"Contentos porque el equipo ha trabajado muy bien. El equipo ha trabajado muy duro en pretemporada. Hemos intentado competir ante un Espanyol que venía de jugar cuatro partidos a gran nivel. Hemos sufrido pero hemos ganado. El míster tiene su filosofía y las ideas muy claras. Nosotros intentamos hacer lo que nos pide, cada partido es un mundo. Creo que hemos presionado muy bien. Contento porque el equipo ha sabido sufrir, contento por la victoria que nos da los tres puntos. El club ha firmado muchos jugadores, todos tienen capacidad para jugar aquí. Somos una plantilla competente. A ver si hay suerte y todos mis compañeros jugamos lo máximo posible, ganando muchos partidos".

Joan Jordán

Joan Jordán, en el Espanyol-Sevilla (Foto: LaLiga).
Joan Jordán, en el Espanyol-Sevilla (Foto: LaLiga).

"Contento por empezar con buen pie ante un equipo más rodado que nosotros. El equipo ha hecho muy buen partido, controlando y sufriendo. Los tres puntos son merecidos y ahora a seguir que esto acaba de empezar. El equipo ha hecho por fases un partido muy bueno, nos hemos juntado y hemos estado concentrados. Al final ha costado más, pero hemos encontrado el gol. Los once más lo que han salido han aportado mucho, sacamos cosas positivas para mejorar que es lo importante, esto acabe de empezar y queda mucho. Nuestro objetivo era venir aquí y ganar. Hemos sacado muchas cosas positivas en pretemporada y tenemos mucho margen de mejora. Ahora hay que preparar el partido frente al Granada. A nivel particular tenia mucha ilusión, hacía mucho tiempo que no me veía tan ilusionado, es un club muy grande, era difícil imaginarme aquí".

Daniel Carriço

"Sabíamos que era importante empezar con buen pie, el equipo ha salido enchufado, intentando hacer ocasiones. El Espanyol ha controlado un poco el partido luego. Ellos venían de una dinámica con más ritmo, hemos insistido y hemos logrado el gol que nos ha dado confianza para el segundo tiempo. Luego juntos y con buenas ayudas hemos hecho el cero a dos. Haber empezado antes hace que tengas más ritmo, lo sabíamos, hemos intentado estar a su nivel, el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Se ha buscado el segundo porque un gol es muy poca ventaja, había que insistir. El cero a dos nos ha dado la seguridad para conseguir los tres puntos. El Granada es un equipo que conocemos, tiene un entrenador de la casa y tenemos una semana para plantear el trabajo de la menor manera".

Tomas Vaclik

"Estoy muy feliz por los tres puntos fuera de casa y por la portería a cero. Todo el equipo está haciendo muy buen trabajo, sobre todo en defensa, nos han hecho solo dos tiros. Todos han trabajado muy bien. Creo que fue muy buen primer partido, hoy había siete jugadores nuevos. La pretemporada ha sido muy larga, con buenos resultados ante equipos grandes como Liverpool y Everton. Hoy ha sido un partido difícil porque este era el quinto partido oficial del Espanyol. Nos llevamos tres puntos a casa para empezar de nuevo a trabajar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando