Es Noticia
La arenga de Lopetegui: "¡Somos un equipo hasta el final!"

La arenga de Lopetegui: "¡Somos un equipo hasta el final!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha conseguido la primera victoria en partido oficial de la era Julen Lopetegui. El equipo ha vencido al RCD Espanyol con goles de Sergio Reguilón y Nolito, mostrando el sello del entrenador vasco.

La filosofía del guipuzcoano se ha reflejado a la perfección en el césped del RCDE Stadium, con un equipo que ha presionado arriba, ha querido el balón y ha sido vertical cuando ha podido, especialmente en la segunda mitad, en la que ha buscado el gol de la tranquilidad.

A Lopetegui se le ha visto durante el choque muy metido. Por ejemplo, en la retransmisión televisiva se ha podido oír como pedía más verticalidad a Ocampos. "Lucas rompe alguna vez", le dijo. También estuvo muy encima de Jules Koundé cuando entró sustituyendo a Diego Carlos.

Después, tras el pitido final, tocaba la hora de felicitar a los suyos. El club ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve recibiendo a sus jugadores con una sonrisa, abrazos y guiños. Y para finalizar, una arenga clara y directa. “En la victoria y en la derrota. Saldrá cara o saldrá cruz. Siempre ponemos todo. Siempre creemos. Somos un equipo siempre”, le dijo Lopetegui a sus pupilos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Ke grande lopetegui este año vamos a disfrutar mucho, con un ekipo ke corren todos, luchan todos y creen todos en el sistema, un cuadro muy reconocible de monchi echo con calidad, Casta y coraje, bravo y chapó lopetegui.

Cargando