Es Noticia
La ilusionante llamada de Argentina a Ocampos

La ilusionante llamada de Argentina a Ocampos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lucas Ocampos se estrenó en LaLiga Santander como titular en el Sevilla FC y con un triunfo de mérito ante el RCD Espanyol. El extremo dejó buenos detalles y acabó el partido con una alegría, añadida después por la llamada de la selección argentina absoluta.

El jugador del Sevilla es una de las novedades de Lionel Scaloni para los partidos amistosos en los que Argentina se medirá el 5 de septiembre ante Chile en Los Ángeles. Cinco días más tarde se enfrentará a México en Texas, ambos encuentros en territorio de los Estados Unidos.

Sin la presencia de su capitán y emblema, Lionel Messi, debido a la sanción de tres meses que le impuso la Conmebol por sus declaraciones durante la pasada Copa América de Brasil, entre las ausencias también se destacan las de Sergio Agüero (Manchester City) y Ángel Di María (PSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando