Es Noticia
Lopetegui, pendiente de Diego Carlos y Ocampos

Lopetegui, pendiente de Diego Carlos y Ocampos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El triunfo del Sevilla FC ante el RCD Espanyol en el RCD Stadium dejó a dos jugadores con molestias. Diego Carlos y Ocampos fueron sustituidos en la segunda parte, aunque todo apunta a que podrán ser de la partida frente al Granada. Eso sí, Julen Lopetegui está muy pendiente de la evolución del defensa y del extremo, ahora mismo indiscutibles en su sistema.

Así reza el comunicado del Sevilla: "El debut liguero del Sevilla FC con triunfo en Cornellá-El Prat tuvo dos nombres propios en lo referente a la enfermería. En concreto, dos jugadores tuvieron que ser sustituidos por problemas musculares en el segundo tiempo. Son los casos de Diego Carlos y de Lucas Ocampos, ambos pendientes de evolución tras las sobrecargas sufridas este domingo ante el RCD Espanyol.

Según informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el brasileño la sufrió en el sóleo de la pierna derecha, mientras que, en el caso del argentino, las molestias son en  el antepié derecho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando