Es Noticia
Diego Carlos, Reguilón y Joan Jordán, los detalles que gustaron al sevillismo

Diego Carlos, Reguilón y Joan Jordán, los detalles que gustaron al sevillismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC abrió la temporada con buen sabor de boca tras su triunfo en el RCD Stadium ante el Espanyol donde hubo jugadores que lograron una nota alta, entre ellos los fichajes Diego Carlos, Reguilón y Joan Jordán. Una imagen espectacular que ha cautivado a muchos sevillistas en las redes sociales.

Quizás por su físico, Diego Carlos se ha convertido en sensación con algunas jugadas defensivas ante los futbolistas del Espanyol. Sobre todo una en la que protege la pelota en la esquina con una poderosa fuerza.

https://twitter.com/NervionFutbol/status/1163443785562492928?s=08

https://twitter.com/Yonkigitano__/status/1163157179672748032

También dejó una gran sensación Reguilón y no sólo por su gol. El jugador cedido por el Real Madrid abrió el marcador y llevó la voz cantante en muchos momentos, sobre todo en las paradas de los partidos para refrigerarse. Una máquina de correr en ataque y en defensa que desde el primer día confirma el acierto de su fichaje.

Joan Jordán también brilló con luz propia ante el Espanyol. El centrocampista jugó casi perfecto en ataque y colaboró como el que más en defensa, con detalles de mucha calidad con el balón en los pies. Y muchos sevillistas así lo corroboran.

https://twitter.com/21toni21/status/1163234139056824322

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Y eso sin mencionar a Fernando, vaya pedazo de pelotero es un muro lo hace todo bien saca la pelota jugada, tiene cabeza, uno de los mejores fichajes ke ha hecho monchi y muchos de los verdinas lo criticaban por ke venia del galatasaray, cuando había pasado antes por Oporto y city grande Fernando.

Cargando