Es Noticia
El CSKA de Moscú, interesado en la cesión de Sergi Gómez

El CSKA de Moscú, interesado en la cesión de Sergi Gómez

DMQ
Sergi Gómez protege el balón ante Portu (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez protege el balón ante Portu (Foto: Kiko Hurtado).

Sergi Gómez es uno de los jugadores del Sevilla FC que está en la rampa de salida y uno de los posibles destinos del jugador catalán puede ser la liga rusa. En concreto, y según ha podido conocer ElDesmarque, el CSKA de Moscú está interesado en obtener una cesión con opción de compra por Sergi Gómez.

Hasta la fecha. el central ha contado muy poco para Lopetegui. Sergi ha tenido varias propuestas encima de la mesa, con el Atalanta, el Valladolid o el Valencia, como equipos que han pujado por él. Sin embargo, el futbolista no se decantó por ninguno de los dos.

Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por el momento, se han producido contactos por el jugador, aunque no es la única opción que se baraja para el futuro de Sergi Gómez.

El Sevilla pagó la temporada pasada unos 5,4 millones de euros al Celta por el defensor, e intentará recuperar la inversión realizada.

A pesar de que Sergi Gómez está en la rampa de salida y no cuenta para el Sevilla, el central fue prácticamente indiscutible a lo largo de la pasada temporada. En este verano, es el defensa con menos minutos de la pretemporada y el jugador de la primera plantilla que menos ha jugado. Incluso Aleix Vidal, cedido en el Alavés, ha jugado más que él.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Este jugador será difícil deshacernos de él, esta en un equipo top que lo llevó a la selección, que tiene una buena fichado, que sabe que aquí se puede revalorizar y todo lo que sea salir del Sevilla FC por la puerta de atrás, será un paso negativo en su carrera deportiva. Yo estoy deseando que se marche.

Cargando