Es Noticia
Franco Vázquez, en la órbita del Torino

Franco Vázquez, en la órbita del Torino

DMQ

Reportar vídeo

Franco Vázquez es uno de los jugadores del Sevilla FC que desde su llegada ha estado en entredicho.

El italo-argentino arranca su cuarta temporada en el conjunto hispalense y no se ha hablado mucho sobre su futuro en el presente verano. Con dos años más de contrato encima de la mesa, el centrocampista no tiene ninguna intención de salir del Sevilla. Otra cosa sería si el club recibe una buena oferta y el dinero le obliga a ello.

Franco Vázquez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En este contexto, la prensa italiana asegura que un equipo de la Serie A está atento a las evoluciones de mercado del Mudo Vázquez. Según Tuttosport, el Torino tiene el nombre del centrocampista del Sevilla bien colocado en su agenda por si no sale la operación de Verdi. Tal y como indica la información, el cuadro hispalense ya conoce el interés.

En el primer partido de LaLiga Santander contra el Espanyol, Franco Vázquez fue uno de los jugadores del Sevilla que no participó ni un minuto. Ante la ausencia de Banega por sanción, Óliver Torres le ganó la partida en la carrera por la titularidad. En la segunda parte, con la entrada de Koundé, Gudelj y Munir, el ex del Palermo se quedó sin participar.

En principio, Monchi trabaja en la salida de Sergi Gómez, Arana, Gnagnon y Corchia. Sin embargo, no hay que descartar que si llega una buena oferta por alguno de los jugadores del Sevilla, el club la valore con buenos ojos.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    DAVOR ¿17 MILLONES? Dime donde y lo llevo en mi coche

  2. Francisco montero

    Ok, firmaria su contrato de pensiones, y gracias Mudo por ti fútbol

  3. ELIAS

    el mudo en mi equipo siempre

  4. raimundo sanchez

    para mitiene mucha calidad,pero es demasiado lento para jugar en europa

  5. Fulano de tal

    La calidad de este jugador es innegable pero también lo es que le falta físico, con la presión y ritmo que parece que el Sevilla de lopetegui va a meter en los partidos creo que este jugador debe salir, no lo veo acorde a este nuevo sevilla

  6. José Carlos

    El Mudo Vazquez sabe que va a jugar muy poco esta temporada, sería bueno para él y para el club una salida del futbolista ahora. Su representante debe de moverlo....

  7. Davor

    aunque nadie puede discutir su calidad, parece que tendrá complicado jugar en este equipo pues el nivel ha subido muchísimo. con 30 años, una oferta alrededor de 17miloones sería una gran venta.

  8. Monchi N' Pancé

    Sólo digo una cosa... por favor!!!!

Cargando