Es Noticia
El Celta no descarta a Nolito

El Celta no descarta a Nolito

DMQ

Nolito ha sorprendido a todos con su buena pretemporada y el gol que marcó ante el Espanyol en su primera jornada de LaLiga. El de Sanlúcar de Barrameda ha sido el máximo goleador del verano cuando su situación en el club era de interinidad.

Con una de las fichas más altas de la plantilla y después de dos años de bajo rendimiento en el Sevilla, la salida era el movimiento más lógico viendo la reestructuración del equipo. Un posible destino era el Celta de Vigo, un club donde el ex del Manchester City rindió a gran nivel. Sin embargo, el director deportivo del club vigués ve complicado que el gaditano llegue al club celeste. "Es una opción complicada pero no imposible hasta que se cierre el mercado porque al final se acelera todo y hay movimientos de otros equipos que provocan una cascada de decisiones", decía Felipe Miñambres.

Nolito, en el partido contra el Espanyol.
Nolito, en el partido contra el Espanyol.

El propio futbolista habló claro sobre su futuro hace unas semanas a la salida de un entrenamiento. "No puedo contestar a eso, iros a la playa que hace mucha calor", respondió con sentido del humor.

El Celta sigue pendiente del futuro de Nolito, aunque no haya sido capaz de dar salida a Pione Sisto, que rechazó una buena oferta procedente de Inglaterra

Escribá sigue queriendo un extremo y un mediocentro para completar su plantilla. Nolito y el Celta tienen un acuerdo cerrado por dos temporadas más una opcional.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Totalmente de acuerdo. Este año lo cumplira, cobrará y se ira libre para el próximo.

  2. Javier

    Siempre diciendo chorradas aqui nolito no va a ninguna parte dejar de inventar noticias joder!!!

Cargando