Es Noticia
Corchia, a un paso del Espanyol

Corchia, a un paso del Espanyol

DMQ

Reportar vídeo

Corchia es uno de los jugadores que van a abandonar el Sevilla en el presente verano y el Espanyol ha aparecido con fuerza en la escena.

Tal y como apunta Diario de Sevilla, el lateral francés está cerca de marcharse cedido al RCD Espanyol. Como ha podido conocer ElDesmarque, se incluirá una opción de compra. El futbolista ha dado visto bueno a la operación y debe cerrarse en breve.

Hace más de un mes, el agente del jugador ya conocía que tenía que darle salida a Corchia y la petición del club era que llegara una oferta por valor cercano a los 2,5 millones de euros.

Corchia, en un entrenamiento de la presente pretemporada. (Foto: Kiko Hurtado).
Corchia, en un entrenamiento de la presente pretemporada. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla pagó por el internacional francés cinco millones de euros en el verano de 2017. En el caso de salir, Lopetegui se quedaría en estos momentos con Jesús Navas como único lateral derecho, aunque ha probado ahí a Pozo.E l 2 de septiembre se cierra el plazo y para la lista A de la Liga Europa sobran dos futbolistas como mínimo, dado que hay que dejar hueco a cuatro canteranos y sólo cumplen esta condición Sergio Rico y Jesús Navas.

Una de las razones por las que el Sevilla apuesta por la salida del jugador es la subida de su ficha que tiene lugar en esta temporada.

Junto a Corchia, otro de los jugadores que puede abandonar el club es Sergi Gómez. El central ha despertado el interés del CSKA de Moscú en calidad de cedido con una opción de compra, pero en estos momentos la operación ha entrado en un punto de stand by.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Carlos

    La opción de compra de 2 kilos no es verdad. Al tiempo....

Cargando