Es Noticia
Corchia ya no entrena con el Sevilla y ultima su llegada al Espanyol

Corchia ya no entrena con el Sevilla y ultima su llegada al Espanyol

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Sébastien Corchia está a un paso de cerrar su salida del Sevilla FC. Aunque ha sido uno de los que más minutos ha jugado en pretemporada, el lateral no cuenta para Julen Lopetegui y buscará una nueva oportunidad en LaLiga Santander. Esta podría tenerla en el RCD Espanyol, que está a un paso de cerrar su cesión.

De hecho, Corchia ya no se entrena con el Sevilla FC y ha sido la principal ausencia en la sesión matinal de este miércoles. En principio, el lateral está cerrando su futuro y llegaría al Espanyol en calidad de cedido, con opción de compra. Está por resolver si será opcional o estará incluida una obligatoriedad de traspaso el verano que viene.

Corchia llegó hace dos veranos procedente del Lille, de la mano de Óscar Arias. Costó unos cinco millones de euros y desde entonces, apenas ha disputado 20 encuentros entre todas las competiciones, con una cesión al Benfica de por medio.

Corchia, en pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Corchia, en pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).

De Jong y Ocampos vuelven; Corchia, baja

Por otra parte, la sesión también ha contado con noticias positivas. Luuk de Jong y Ocampos fueron las principales ausencias en la sesión del pasado martes. Ambos se quedaron realizando trabajo aparte en el gimnasio por sendas molestias. Sin embargo, los dos se han recuperado y este miércoles ya se han ejercitado con normalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando