El Inter de Milán y el Girondins preguntan por Dabbur

Miércoles, 21 de Agosto de 2019. 22:43
TemasDabbur

Reportar vídeo

La no convocatoria de Dabbur en la primera jornada de LaLiga ante el Espanyol ha propiciado que varios clubes del panorama internacional pregunten por el israelí.

Tal y como publica Estadio Deportivo y ha podido contrastar ElDesmarque, el Inter de Milan y el Girondins de Burdeos han preguntado por la situación del ex del Red Bull Salzburgo. Los franceses ya preguntaron por Loren Morón, delantero del Betis.

Junto al interés de estos dos clubes habría que sumar el del Espanyol, que ya preguntó por el delantero en la operación de Corchia. En el Sevilla se valora únicamente el traspaso como operación viable para la salida del atacante.

Dabbur celebra uno de los goles ante el Mainz. (Foto: SFC).
Dabbur celebra uno de los goles ante el Mainz. (Foto: SFC).

La dirección deportiva que comandaba Joaquín Caparrós apostó el ariete en el pasado mercado invernal y desembolsó 15 millones de euros por el punta, una cantidad importante para las arcas del Sevilla FC.

En la rueda de prensa de la presentación de Rony Lopes, Monchi dejó la puerta abierta para que llegara cualquier incorporación. "No volvemos la espalda a las distintas posibilidades que se puedan presentar en el mercado".

Dabbur cuajó la temporada pasada en el Red Bull Salzburgo una gran temporada, proclamándose Pichichi de Austria y siendo uno de los máximos goleadores de la Europa League.

El Sevilla busca un jugador de ataque en el mercado, independientemente de la posible salida de Dabbur del equipo. Si el futbolista se marcha, el israelí sería traspasado en una operación inesperada al principio de la planificación deportiva.

8 comentarios

  1. Dani

    Este Loperategui ya lo dijimos cuando anunciaron su fichaje, no es del agrado de la mayoria de los socios y esta haciendo de entrada un desastre con la economia del club

  2. Mjdg

    Soltar un fichaje sin ni siquiera haberle dado una oportunidad, o bien es muy malo, o bien no lo quiere porque lo fichó otro. Y quiero verlo en el campo y cuando compré mi abono así lo creía.

  3. pepazam

    No lo entiendo.No creo que sea porque lo fichó Caparrós, mas bien será porque al entrenador no le gusta o no le encaja en su esquema.Y mi pregunta es ¿ Pa que vendimos entonces a B.Yedder?

  4. manuel

    yo lo llamo despilfarro, un jugador máximo goleador en Austria, y muchos goles en la previa de champions y de los máximos goleadores en la uefa, resulta que no le gusta al sr. lopetegui sin probarlo siquiera. Pa mear y no echar gota.

  5. Paco Santos

    Esto se pasa ya de lo rasonabie vender un jugador que no ha debutado porque lo ficho otro eso es soberbia yo lo vería razonable si pagaran la clasula de recicion Monchi se esta pasando y si mete mas goles que De Jon

  6. GuruSevilla

    Please no Icardi...please

  7. senso

    Seria una poca verguenza del duo Lopetegui/Monchi ,igual los que se tienen que marchar son los dos si despues a Deddur le da por triunfar en el inter por poner un ejemplo.
    En enero lo entenderia pero ahora sin tener ni una oportunidad. De miserables.

  8. Fulano de tal

    Se lo cambiamos al inter por icardi y solucionado

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *