Es Noticia
La convocatoria de Lopetegui: Dabbur, otra vez fuera

La convocatoria de Lopetegui: Dabbur, otra vez fuera

DMQ
Lopetegui, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui cuenta con Dabbur pero lo ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria para Granada. El vasco se lleva a 21 jugadores: Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz, Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Escudero, Fernando, Jordán, Gudelj, Óliver, Banega, Vázquez, Ocampos, Nolito, Munir, Rony Lopes, Bryan y De Jong.

La novedad es la vuelta de Éver Banega a la lista, después de su partido de sanción en la Jornada 1 de LaLiga. Además, Alejandro Pozo se ha vuelto a quedar fuera de la lista. Lopetegui tendrá que hacer tres descartes. En Cornellá, el vasco dejó fuera a Rony Lopes y Javi Díaz.

En la rueda de prensa previa al partido contra el Granada, Lopetegui no ha sido tajante con la situación de Dabbur. Cuenta con él, pero el mercado está abierto para todos. "Cuando hacemos las listas siempre hay jugadores que se quedan fuera, de la convocatoria y del once. Tratamos de elegir, pero eso nos significa que no contemos con el jugador. Es nuestro jugador. Estamos encantados con su rendimiento con su trabajo y su profesionalidad. Elegimos los momentos adecuados. Esto acaba de empezar".

Dabbur celebra uno de los goles ante el Mainz. (Foto: SFC).
Dabbur celebra uno de los goles ante el Mainz. (Foto: SFC).

"Al final, ponéis el foco en el mercado y yo lo pongo en el equipo. Dabbur es un jugador más para mí. Estamos encantados con él. En el mercado todos estamos expuestos, cualquier equipo, veremos. Estamos encantados y contamos con Dabbur. Queda todo y no hay situación definitiva el 22 de agosto", decía el entrenador del Sevilla FC.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vifercam

    Hay jugadores que les cuesta más que a otros coger la forma física y entender las tácticas del entrenador cuando no entiendes el idioma, así que si el entrenador ha dicho que cuenta con él, para que meter puyazos en los medios de comunicación sin tener ni idea de por qué no va convocado, lo que sí deberían decir es el motivo y así nadie diría las pamplinas que algunos dicen.

  2. Fulano de tal

    Mr. Birras aunque perdiera esta tarde todos seguiríamos siendo sevillistas y el problema con dabbur seguiría existiendo aunque ganara esta tarde. Como bien dices la temporada es muy larga, por eso si no va a contar con el que se lo diga ya y que traigan a un delantero de su agrado, o acaso piensan estar toda la temporada con un único delantero, porque munir no sabe uno ni lo que es, delantero, extremo, interior ¿?

  3. Mr. Birras

    Si el Sevilla gana esta tarde todos sereis muy sevillistas y mucho sevillistas, dejad al entrenador hacer que la temporada es muy larga.

  4. juanmanu.pelota

    Se habla demasiado y mirando la prensa deportiva. Nadie le ha puesto el cartel de transferible a Dabbur, lo contrario que a otros. Son profesionales y entienden que no todos pueden ir concentrados, y menos jugar. Ya tendrá tiempo, espero, de demostrar lo que vale; no sólo él sino otros muchos.

  5. Juan sevillista

    Lopetegui vete ya a tu madriz

  6. Juan sevillista

    Fácil...Lopetegui vete ya otra vez a tu madriz

  7. Jam

    Fácil...Lopetegui vete ya otra vez a tu madriz

  8. Abel

    Tendréis cara .monchi y señor entrenador al menos disimular un poco que poca vergüenza

  9. Fran

    Estas empezando a ka garla Lopetegui

  10. Papadopaulos

    Señores Monchi/Lopetegui: Este no os gusta, por que lo fichó Caparrós, hay que ser poco profesional para desprestigiar a un valor del Sevilla de la forma que lo estais haciendo. Si no lo queréis hablarlo claro y vendelo pero si en los dos primeros partidos, le pegas un palo a este jugador no esperaremos que cuando salga meterá tres goles. Que asco de fútbol y sus intereses, si hay alguien que lo quiera venderlo o cederlo y no aburrais a este hombre

  11. ersevi

    Se lo va a cargar, si no lo ha hecho ya. Un chaval al que humillan de ese modo, y sin razón deportiva, puede quedar marcado de por vida. Ya marcaron a demasiados, por gordos, por feos o por cualquier gilipollez, como Rucescu, Ton de Mul, Immobile, Aspas, Gagnon, Koné...y la pifieron bien pifida, por ahi anda la mayoria pegando zascas en las bocas.

  12. Goyo

    A Emery tampoco le gustaba Aspas y el año pasado a Machín tampoco Ben Yedder. Menos mal que Caparrós se plantó con él, si no lo hubieran traspasado por menos de la mitad de lo que lo han hecho la semana pasada. No sé yo muy bien a quién le ha empatado Lopetegui para que no le guste Dabbur.

  13. Pelayo

    Está claro que han decido cargarse al jugador. Hemos entrado en una dinámica en la que se nos van los jugadores sin tan siquiera dándoles la oportunidad de fracasar. En el Sevilla de hoy no hubieran triunfado Alves, Luis Fabiano o Kanouté. Monchi, hay que hacérselo mirar y reflexionar sobre lo que estamos haciendo y la dinámica tan mala en la que hemos entrado. Que algunos jugadores necesitan tiempo lo sabe hasta el Tato. Pero en fin, dejemos a los hombres de fútbol que son los que saben.

  14. juanmanu.pelota

    Otra vez lo de los tres porteros: ¡es de cajón! Si lleva dos y uno se lesiona en el calentamiento, ¿a quién pone de portero? Otras demarcaciones pueden ser más o menos cubiertas con otros jugadores, pero la del portero no.

  15. que desastre

    Lopetegui cuando se marche, vendra otro y hara lo mismo, expulsara a todos los fichajes que no lo haya echo el, y terminara de arruinar al equipo pero vamos es una indecencia la que se esta haciendo con Dabbur, se merece un respeto

  16. Fulano de tal

    Me parece de muy poca vergüenza y una falta de respeto al jugador, si no lo quiere que lo diga claro y se le de una salida, hacerle el vacío de esta manera incluso llevándose 3 porteros en la convocatoria es de muy poca clase, o eso o que es muy mal delantero, cosa que dudo mucho por sus números goleadores la pasada temporada, otra cosa no me cuadra

Cargando