Es Noticia
Vinculan al Sevilla con Wallace, otra 'promesa' de Jorge Mendes

Vinculan al Sevilla con Wallace, otra 'promesa' de Jorge Mendes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al cuadro de Monchi le quedan varias pinceladas para quedar finiquitado. En principio, un portero y un delantero es lo que le falta al Sevilla, aunque no hay que descartar algún refuerzo más en la retaguardia. Sergi Gómez y Gnagnon deben salir.

Tal y como desvela Il Messagero, Jorge Mendes habría iniciado contactos con el Sevilla FC para ofrecer los servicios de Wallace, un brasileño de 24 años que puede jugar en ambas posiciones del eje de la retaguardia y que termina contrato en 2021. Ahora son Mónaco y el cuadro hispalense los dos equipos que tienen conversaciones abiertas por él.

Wallace, en un partido con la Lazio.
Wallace, en un partido con la Lazio.

El central brasileño busca una salida del conjunto italiano al no tener un rol importante. Ya fue ofrecido al Valencia CF hace unas semanas, pero su figura no encajaba y sí la de Mangala. También ha mantenido contactos con equipos como Benfica o Wolves. Ocuparía ficha de extracomunitario.

La defensa es la línea que debe sufrir más cambios. Con la última salida de Corchia, Arana y Gnangnon no cuentan en absoluto para el Sevilla. Con el francés hay hasta enfado. En cuanto a Kjaer y Sergi Gómez, Lopetegui está hecho a la idea de que es muy probable que el danés permanezca en el club. Por Sergi hay movimientos y se espera que antes del 2 de septiembre se cierre algún opción. El jugador también debe dar un paso al frente. El CSKA de Moscú es una buena opción. Por lo demás, Reguilón, Escudero, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Navas y Pozo conforman la defensa. Es muy poco probable que llegue otro lateral derecho, mas no hay que descartarlo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Samuel

    Si naranjas de la China, un descarte del Lazio. Para eso nos quedamos con Gagnon o Gómez.

Cargando